Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata arrancó con un refuerzo

Belgrano volvió a las prácticas este sábado y allí se presentó Gabriel Peñalba, la primera de las incorporaciones que sumó el elenco cordobés de cara al próximo semestre.

Publicada: 04/01/2020 16:27:00

Lecturas: 2678

Belgrano de Córdoba volvió a trabajar este sábado, pensando en una recuperación importante desde lo anímico, lo físico y lo futbolístico, tres pilares claves para cualquier equipo y que estuvieron muy flojos en el primer semestre del Pirata en la Primera Nacional. Ahora Caruso Lombardi tiene la posibilidad de trabajar a sus anchas, a su modo y con sus refuerzos para sacar adelante a un Celeste muy caído.

Es por eso que en el primer día de trabajos, el DT ya contó con su primer refuerzo, Gabriel Peñalba, un hombre pedido explícitamente por él. El Flaco regresó al país tras su paso por México a los 35 años. En su extensa carrera, jugó en Quilmes, Cagliari (Italia), Argentinos Juniors, Lorient (Francia), Estudiantes de La Plata, Tigre, Veracruz (México), Cruz Azul (México) y Las Palmas (España).

No fue la única cara nueva, porque también estuvieron presentes Mariano Barbieri y Fabricio Brener, quienes volvieron tras sus respectivos préstamos y serán evaluados por el cuerpo técnico como opciones. Mientras tanto, en Belgrano esperan la llegada de un defensor (parece haberse pinchado lo de Lucas Aveldaño) y un delantero, donde gana terreno Marcelo Estigaribia.

Quien no estuvo presente en el primer día de trabajos es Maximiliano Lugo, quien fue cedido a préstamo a Coquimbo Unido, por un año, con opción de compra. Caruso Lombari ya había adelantado que no contaría con el jugador, o que, por lo menos, arrancaría de atrás en su consideración, algo que también sucede con Gastón González y el delantero Enrique Borja.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios