Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El defensor que quiere el Pirata

En Córdoba quieren reforzar la defensa, y el hombre apuntado es Ignacio Vázquez (foto), quien fue pretendido por Racing. Las negociaciones están avanzadas, ¿llegará?

Publicada: 06/08/2019 13:11:44

Lecturas: 1089

En Belgrano ya sumaron experiencia, y ahora buscan juventud. Caída la llegada del mediocampista Diego Crego, en Belgrano se mueven para sumar otra promesa de cara al próximo torneo. Y ya hay un nombre al a vista: se trata del defensor Ignacio Vázquez, que viene de ascender a la Primera Nacional con All Boys.

El zaguero central de 22 años se destacó en la pasada temporada y hasta fue sondeado por Racing, cuando el equipo de Floresta se perfilaba para ascender tras golear a San Telmo por 3-1 en su casa. Sin embargo, los intereses de la Academia parecieron frenarse, y el jugador se quedó en el Albo, y realizó la pretemporada a la par de sus compañeros.

Pero en las últimas horas, Belgrano se contactó con el jugador para poder sumarlo a sus filas. Las negociaciones con el joven defensor están avanzadas, y ahora el asunto es que se pongan de acuerdo entre los clubes. Para colmo, en All Boys acaba de asumir la presidencia Claudio Salama, por lo que las negociaciones podrían demorarse un poco hasta que se asiente en el cargo.

Vázquez fue clave durante el torneo del Albo. Fue titular en 37 encuentros, en uno fue al banco, y convirtió tres goles. Incluso pese al cambio de técnico y el mal momento que vivió el club en un pasaje de la temporada, Nacho fue de los hombres más sólidos en la defensa.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios