Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Chiqui Pérez entrena con el Pirata

En las últimas horas, una foto de Claudio Pérez trabajando en Villa Esquiú movilizó al pueblo del Celeste. El defensor habló en las últimas horas y dio pistas sobre su futuro.

Publicada: 04/12/2019 16:52:26

Lecturas: 4274

El recuerdo que dejó el Chiqui Pérez en Belgrano es enorme. El defensor fue parte del plantel que devolvió al club a Primera y fue una de las figuras durante los tres años que vistió la camiseta celeste. Luego, su carrera siguió un derrotero que incluyó clubes como Boca Juniors y Banfiled. En 2017 regresó sorpresivamente a Flandria tras seis meses jugando en el fútbol mexicano.

Claudio Pérez está actualmente sin club, tras un paso por Costa Rica y se está entrenando en Villa Esquiú. Su presencia en Córdoba se debe a la buena relación que tiene con el club, que le prestó las instalaciones y materiales para que pueda mantenerse en forma y no perder estado, algo clave a sus casi 34 años.

Pero verlo en casa, para el hincha, tiene un valor importante. Para él también es así. Su presencia despertó el rumor sobre su regreso, más aún sabiendo que el DT quiere un defensor para el próximo semestre. El Chiqui habló con varios medios y en todos dio el mismo mensaje: le encantaría quedarse y confirmar su regreso a Belgrano. Quiere que Caruso Lombardi le dé una oportunidad.

La amistad que tiene con el entrenador puede ser un factor que sume, pero el central sabe que no será determinante. Belgrano busca un central y un creativo. Caruso quiere un delantero, pero la dirigencia no está cien por ciento de acuerdo en esa necesidad. ¿Será el Chiqui Pérez uno de los refuerzos para el 2020? Habrá que esperar.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios