Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¿De qué hablaron Caruso y Macri?

El Presidente de la Nación y el entrenador del Pirata se encontraron en un almuerzo durante la visita a Córdoba del líder de Cambiemos. ¿Sobre qué fue la charla?

Publicada: 27/11/2019 16:15:21

Lecturas: 2614

Mauricio Macri se encuentra saliendo de sus funciones como Presidente de la Nación, puesto en el que le quedan poco menos de dos semanas. Sin embargo, en sus últimos días como gobernante, viajó a Córdoba para visitar la Fábrica Argentina de Aviones, y luego se quedó a almorzar en la provincia, en una parrilla de la zona.

Durante el almuerzo, que compartió con el intendente de la capital, Ramón Mestre, y con dirigentes de Cambiemos como Héctor Baldassi, se apareció otra figura del fútbol: nada más y nada menos que Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador del Pirata se acercó a la mesa y saludó al Presidente, e intercambiaron un par de palabras.

¿De qué habrá sido el diálogo? ¿Charlaron de política o de fútbol? La conversación fue breve, pero hubo muchas sonrisas y buen clima. Siendo dos hombres del mundo de la redonda, lo más probable es que hayan debatido sobre el juego. ¿Tal vez la final de River?


Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios