Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Con sorpresas

El Pirata empezó la pretemporada en Villa Esquiú este lunes por la mañana. Finalmente, hubo un cambio en la lista: se bajó un juvenil por lesión y se sumó un jugador.

Publicada: 24/06/2019 11:24:43

Lecturas: 2321

Belgrano de Córdoba viajará a Salsipuedes para realizar la pretemporada de cara a la próxima B Nacional. Alfredo Berti había comunicado la lista de 25 futbolistas que se acercarían a trabajar en la localidad cordobesa. Pero en las últimas horas, hubo dos modificaciones, que no alteraron la cantidad en la lista, aunque sí sorprendieron.

Lo más llamativo es que Nahuel Luján, el volante que volvió de Central Córdoba y no iba a viajar, sino que se iba a quedar en Villa Esquiú, finalmente se sumó a la delegación y desde esta tarde trabajará en Salsipuedes con el resto de sus compañeros. ¿Se le abrirá una puerta para finalmente tener su oportunidad en el Pirata? Habrá que esperar.

Por otro lado, el delantero Martín Garnerone, que figuraba en la lista, no pudo viajar dado que se le diagnosticó una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha, por lo que será operado y quedará marginado de las canchas por al menos tres semanas. Por lo tanto, esperará a sumarse a los trabajos con sus compañeros a la vuelta de la pretemporada.

El equipo entrenó esta mañana en Villa Esquiú, y el segundo turno será en las Sierras Chicas. Allí trabajarán hasta el próximo sábado, con dobles turnos miércoles y viernes.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios