Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¿Cómo manejará su miedo?

Ricardo Caruso Lombardi ya es el nuevo entrenador del Pirata, y debutará el sábado de local ante Mitre. Sin embargo, hay un temor que se pondrá a prueba en la última fecha.

Publicada: 20/11/2019 11:24:40

Lecturas: 8503

Ricardo Caruso Lombardi es conocido por múltiples razones. Desde su capacidad para resucitar equipos que parecen muertos, hasta sus declaraciones, siempre sin cassette. Desde haber salvado del descenso a Racing y San Lorenzo, hasta sus peleas mediáticas y el famoso “no me midás”. Sin embargo, entre todas sus capacidades y curiosidades, el entrenador tiene un miedo no tan conocido, que podría ponerse a prueba durante este torneo.

Es que aunque pocos lo sepan, Caruso tiene pánico a los vuelos, y se ha negado a viajar en avión siempre que ha podido. Este temor ganó conocimiento público cuando dirigía a Huracán, y decidió volver de Tucumán en el auto de un grupo de hinchas del Globo para evitar el vuelo de regreso. Claro está, en la ida se había manejado en micro mientras el plantel iba por el aire.

El entrenador siempre evitó por todos los medios viajar en avión, pero en el torneo que está disputando el Pirata, hay viajes cada dos semanas, y desde Córdoba, suelen manejarse en avión. ¿Cómo hará Caruso Lombardi? ¿Se enfrentará a sus miedos para dirigir al Pirata? ¿O viajará con tiempo en micro mientras el plantel vuela?

Por lo pronto, el DT debutará el sábado de local ante Mitre, pero antes de fin de año deberá viajar a Buenos Aires para visitar a Estudiantes, en un trayecto que puede hacer por vía terrestre. Lo cierto es que el viaje más largo, a Madryn, ya pasó para Belgrano, aunque le quedan muchos partidos de visitante.

El punto a favor para el entrenador es que, estando en Córdoba, todos los viajes le quedan medianamente cerca, rondando los 700 km. Santiago del Estero, Mendoza y Buenos Aires son los destinos que le esperan al Pirata. La única incógnita puede ser el viaje a Mar del Plata, exactamente dentro de una vuelta. Son más de mil kilómetros los que separan a la capital cordobesa de La Feliz. Todo indica que Caruso se bancará el viaje con tal de no volar y salirse con la suya, una vez más.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios