Primera Nacional | All Boys

Chispazos en Floresta

La dirigencia y Pablo Solchaga se dispararon dardos cruzados por la decisión de la Comisión Directiva de desvincularlos del club. “Me entero por la radio”, se quejó el ex DT.

Publicada: 16/09/2019 11:20:51

Lecturas: 13537

All Boys no gana para disgustos. El equipo no consigue dar respuestas y la dirigencia optó por tomar su primera decisión importante: remover al cuerpo técnico compuesto por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt luego de la derrota ante Quilmes por 3-1. La dupla confiaba en revertir la situación, pero la Comisión Directiva no tuvo más paciencia y optó por la desvinculación. Pero nada fue inocuo.

Es que mientras la dirigencia avisaba de modo privado a la prensa de su decisión, y horas más tarde sacaba un comunicado informando la partida de los entrenadores, Pablo Solchaga protestaba en su estado de WhatsApp. “Pasaron 4 horas. Me entero por la radio. Ahora por la página oficial. Pero a mí no me llamó nadie todavía. Linda manera de manejarse. Seguí así que vas bárbaro, salamín”, escribió el DT en una imagen que al tiempo borró.

Las declaraciones del entrenador no le pasaron inadvertidas a ningún miembro de la Comisión ni al presidente, Claudio Salama. Por eso, en la tarde noche del domingo, optaron por sacar un comunicado para dar su versión de los hechos. Allí, afirman que a Solchaga el mandamás del club le informó la desvinculación ese mismo día por la mañana, vía telefónica.

A su vez, declararon que Solchaga había pedido tener un partido más de margen para revertir la situación, pero tanto Nicolás Cambiasso como Nicolás Capurro, miembros de la Subcomisión de Fútbol, se negaron en una charla mantenida el sábado a la noche, post derrota con Quilmes. “Por lo tanto, es incorrecta la apreciación sobre la forma en que se enteró de su despido”, subraya el comunicado, desligándose de las acusaciones del ahora ex DT del club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas