Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Busca su último refuerzo

El Pirata cordobés sigue en busca de su último y cuarto refuerzo por la lesión de Gerónimo Tomasetti. Ricardo Caruso Lombardi tiene dos nombres en carpeta.

Publicada: 03/02/2020 13:31:46

Lecturas: 9216

La reanudación del campeonato está a la vuelta de la esquina, Belgrano quiere llegar de la mejor manera y para eso se mueve en el mercado de pases en busca de su cuarto y último refuerzo.

El Pirata ya hizo las tres incorporaciones que te permite la categoría, pero debido a la lesión de Gerónimo Tomasetti, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habilitó al elenco cordobés a tener un cupo más.

Ricardo Caruso Lombardi tiene en carpeta a los laterales Fernando Ponce de Alvarado y a Matías Orihuela de Newell’s, que se encuentra en la Superliga. De estos dos nombres saldrá el último refuerzo de Belgrano.

Si bien las negociaciones no son fáciles, Caruso quiere cerrar cuanto antes la incorporación de cualquiera de estos dos futbolistas. Cabe recordar que el Pirata debutará este sábado ante San Martín de San Juan por la reanudación de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios