Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Atlético Tucumán demora al DT del Pirata

El Decano sigue en la Copa Superliga y el Ruso Zielinski no define su futuro. En Córdoba querían cerrar con un DT, pero pidió una semana porque fue sondeado por los tucumanos.

Publicada: 15/05/2019 12:42:49

Lecturas: 2543

Los destinos de Belgrano de Córdoba y Ricardo Zielinski parecen estar vinculados, incluso cuando las chances de que el Ruso retorne al Barrio Alberdi son mínimas. Si bien el cariño del entrenador por el club es grande, y en la B cualquiera querría volver a verlo en el banco de suplentes, es sabido que hoy por hoy es uno de los directores técnicos más cotizados del país y tiene destino de primera división.

Sin embargo, el futuro del Ruso incide y mucho en el futuro de los cordobeses, porque Omar De Felippe, el principal candidato a hacerse cargo del plantel del Pirata, también espera saber si Zielinski seguirá en Atlético Tucumán o no para cerrar con la B. Es que el ex DT de Independiente y Olimpo, entre otros, fue sondeado por el Decano como una alternativa en caso de que su entrenador decidiera no seguir.

Para colmo, los tucumanos superaron a River en la Copa Superliga y las negociaciones para resolver el futuro del entrenador se demoran más. De todos modos, se espera que en el plazo de una semana se confirme que Zielinski se quedará un año más en Atlético, lo cual liberaría de la espera a De Felippe para poder acordar con la B. Por ahora, pidió una semana, y en Córdoba no hay más remedio que esperar.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios