Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Al final llegó uno solo

En el Pirata esperaban la oficialización de Enrique Broja y Diego Crego. Sin embargo, sólo el paraguayo puso la firma. ¿Qué pasó con el mediocampista de Real Pilar?

Publicada: 06/08/2019 13:01:46

Lecturas: 1508

En Belgrano esperaban el lunes una jornada interesante en cuanto a refuerzos. Dos hombres estaban muy cerca y la idea era que el primer día de la semana pusieran la firma para comenzar a trabajar a las órdenes de Alfredo Berti. Sin embargo, las cosas no salieron como estaban planeadas, y sólo uno puso la firma: Enrique Borja, delantero paraguayo que se sumó a préstamo desde Argentinos Juniors.

El otro hombre por el que esperaba el Pirata era Diego Crego, volante por izquierda de Real Pilar, club recientemente ascendido a la Primera C. Sin embargo, las negociaciones con el jugador se vieron frenadas porque el club no quiso aceptar la transferencia.

El mediocampista no es profesional, y juega en el Monarca por un viático. Sin embargo, el elenco bonaerense exigía un resarcimiento económico por su partida. Desde Córdoba, no estaban dispuestos a poner una suma importante por una apuesta, por lo que el futuro del jugador seguirá en la Primera C, al menos un tiempo más.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios