Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Viaja al Sur

El Pirata busca la clasificación en la Copa de la Superliga visitando a Belgrano. Sin Lértora, la B tratará de aprovechar la ventaja del 3-2 conseguido en Córdoba.

Publicada: 19/04/2019 23:19:53

Lecturas: 537

Belgrano debutó en la Copa de la SuperLiga con un triunfo en casa por 3-2, que terminó siendo un resultado positivo, pero que podría haber sido mejor. Sabiendo que el gol de visitante vale doble, el Pirata de al menos conseguir un empate.

Este sábado, intentará sacar ventaja del triunfo conseguido en casa cuando enfrente a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires. El juego, que será arbitrado por Darío Herrera, comenzará desde las 15.30 y será televisado por Fox Sports Premium.

Julio Constantín no podrá contar en este encuentro con Federico Lértora, quien recibió la quinta amarilla el fin de semana pasado en Córdoba, y será reemplazado por Martín Rivero. El resto serán los mismos que vencieron en la ida.

De este modo, el equipo de la B saldría con: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Mauricio Cuero, Martín Rivero, Marcelo Meli, Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios