BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

12.02.19 18:37

Exclusiva

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

Apenas van tres fechas del Regional Amateur, pero el ritmo de la Zona 4 no afloja y muestra una gran paridad entre los equipos. Pero Barrio Obrero sacó una ventaja y con el triunfo sobre Deportivo El Galpón de local, quedó como único escolta de Progreso. Y uno de sus jugadores destacó los tres puntos que consiguió el conjunto de Joaquín V. González.

Christian Mora charló con Solo Ascenso y sobre el 1-0 ante los de Metán expresó: “Fue un partido muy difícil, donde ellos tienen muy buenos jugadores de buen pie pero nosotros supimos golpear en el momento justo del partido y pudimos mantener el resultado con el buen funcionamiento del equipo”.

A su vez, el enganche surgido de la cantera de Racing Club explicó cómo viven este buen momento. “Estamos haciendo las cosas bien como se planeó desde que se comenzaron los entrenamientos, pero no hay que relajarse porque esto recién empieza y es muy parejo el nivel de los equipos así que ir de a poco nos va a hacer sentir mejor”, indicó.

Mora, uno de los refuerzos, participó de todos los partidos aunque siempre ingresando desde el banco y espera por su chance desde el inicio: “Estoy tranquilo porque sé que el equipo está haciendo las cosas bien y que yo vine a sumar. Estoy trabajando bien para poder estar entre los once y cuando me den la oportunidad voy a aprovecharlo al máximo porque tenemos un gran plantel donde cualquiera puede jugar tranquilamente”.

Y por último, ya con la cabeza en el duelo con Normal Rosarino, nuevamente de local, Mora contó cómo imagina será dicho compromiso. “Va a ser un partido complicado como todos los demás equipos, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local y salir a buscar los tres puntos para que se queden en casa”, concluyó.

Federico Meza

notasrelacionadas

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las finales del Regional Amateur. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

AFA

La sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión con respecto a la agresión al árbitro Joaquín Gil en Independiente de Chivilcoy-El Linqueño. Cuál es la sanción

AFA

“No recuerdo nada”

Joaquín Gil, árbitro agredido en el duelo entre Independiente y El Linqueño en Chivilcoy, contó cómo sufrió el incidente y lamentó: “Terminó con una mancha más al fútbol”.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

notasanteriores

Programó más amistosos

La Onda Verde no se desvía de su foco principal: llegar de la mejor forma para jugar el Federal C que comenzará en menos de un mes. Este jueves jugará un nuevo amistoso.

Artillería pesada

Fabricio Reyes (foto), quien fue el máximo goleador del fútbol argentino en la última temporada, jugará a préstamo el Torneo Federal C en uno de los equipos de Salta.

másleídas

Lo mas leído de la semana