BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

12.02.19 18:37

Exclusiva

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

Apenas van tres fechas del Regional Amateur, pero el ritmo de la Zona 4 no afloja y muestra una gran paridad entre los equipos. Pero Barrio Obrero sacó una ventaja y con el triunfo sobre Deportivo El Galpón de local, quedó como único escolta de Progreso. Y uno de sus jugadores destacó los tres puntos que consiguió el conjunto de Joaquín V. González.

Christian Mora charló con Solo Ascenso y sobre el 1-0 ante los de Metán expresó: “Fue un partido muy difícil, donde ellos tienen muy buenos jugadores de buen pie pero nosotros supimos golpear en el momento justo del partido y pudimos mantener el resultado con el buen funcionamiento del equipo”.

A su vez, el enganche surgido de la cantera de Racing Club explicó cómo viven este buen momento. “Estamos haciendo las cosas bien como se planeó desde que se comenzaron los entrenamientos, pero no hay que relajarse porque esto recién empieza y es muy parejo el nivel de los equipos así que ir de a poco nos va a hacer sentir mejor”, indicó.

Mora, uno de los refuerzos, participó de todos los partidos aunque siempre ingresando desde el banco y espera por su chance desde el inicio: “Estoy tranquilo porque sé que el equipo está haciendo las cosas bien y que yo vine a sumar. Estoy trabajando bien para poder estar entre los once y cuando me den la oportunidad voy a aprovecharlo al máximo porque tenemos un gran plantel donde cualquiera puede jugar tranquilamente”.

Y por último, ya con la cabeza en el duelo con Normal Rosarino, nuevamente de local, Mora contó cómo imagina será dicho compromiso. “Va a ser un partido complicado como todos los demás equipos, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local y salir a buscar los tres puntos para que se queden en casa”, concluyó.

Federico Meza

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

notasanteriores

Programó más amistosos

La Onda Verde no se desvía de su foco principal: llegar de la mejor forma para jugar el Federal C que comenzará en menos de un mes. Este jueves jugará un nuevo amistoso.

Artillería pesada

Fabricio Reyes (foto), quien fue el máximo goleador del fútbol argentino en la última temporada, jugará a préstamo el Torneo Federal C en uno de los equipos de Salta.

másleídas

Lo mas leído de la semana