BARRACAS CENTRAL

16.11.17 20:00

Ya hay entrenador

Hace instantes se confirmó que Alejandro Nanía (foto) será el nuevo director técnico del Guapo luego de la salida de Giunta. El ex DT de Chicago debutará ante Tristán Suárez.

Tal como anticipamos en Solo Ascenso, Barracas Central fue en busca de Alejandro Nanía para reemplazar a Blas Armando Giunta en la conducción técnica. Tras una reunión que tuvo el presidente de la institución Claudio Chiqui Tapia con el candidato, ambos llegaron al acuerdo para que se haga cargo del equipo.

Este viernes se hará oficial la presentación del ex entrenador de Nueva Chicago y ya se pondrá el buzo de DT del Guapo para enfrentar el próximo martes a Tristán Suárez.

En su estadía en el Torito promovió a grandes jugadores como Alejandro Melo y David Barbona (ambos en Atlético Tucumán) y a Federico Fattori entre otros. Nanía tendrá la ardua tarea de levantar a Barracas Central en el campeonato y, poco a poco, dejar atrás las diez fechas sin victorias del Guapo.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

''Nos sirvió para recuperarnos''

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

ALL BOYS

''Nos quedan rivales muy duros''

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

SACACHISPAS F.C

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

notasanteriores

El blooper del Loco

En el habitual sorteo de capitanes antes del partido, el arquero Elías Gómez se quedó con la moneda que tiró al aire el árbitro José Carreras. MIRÁ EL VIDEO.

Ganó, gustó y goleó

Con un gran partido de Fernando Valenzuela (foto), Barracas Central venció 3-0 a Deportivo Español, con una superioridad notoria. Valenzuela por duplicado y Castro, los goles.

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará retornar a la victoria ante Deportivo Español para no perderle pisada a los de arriba. Salvador Daniele realizará algunas variantes

Sigue sumando

En condición de local, el Guapo no pudo romper el cero y terminó igualando sin goles ante Atlanta. El equipo lleva seis encuentros sin perder y está en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana