BARRACAS CENTRAL

16.11.17 20:00

Ya hay entrenador

Hace instantes se confirmó que Alejandro Nanía (foto) será el nuevo director técnico del Guapo luego de la salida de Giunta. El ex DT de Chicago debutará ante Tristán Suárez.

Tal como anticipamos en Solo Ascenso, Barracas Central fue en busca de Alejandro Nanía para reemplazar a Blas Armando Giunta en la conducción técnica. Tras una reunión que tuvo el presidente de la institución Claudio Chiqui Tapia con el candidato, ambos llegaron al acuerdo para que se haga cargo del equipo.

Este viernes se hará oficial la presentación del ex entrenador de Nueva Chicago y ya se pondrá el buzo de DT del Guapo para enfrentar el próximo martes a Tristán Suárez.

En su estadía en el Torito promovió a grandes jugadores como Alejandro Melo y David Barbona (ambos en Atlético Tucumán) y a Federico Fattori entre otros. Nanía tendrá la ardua tarea de levantar a Barracas Central en el campeonato y, poco a poco, dejar atrás las diez fechas sin victorias del Guapo.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

“Tendríamos que estar mejor ubicados”

Tras el cierre de año para el Guapo, el delantero Juan Martín habló en exclusiva y analizó el presente del equipo. “Estamos en una posición que no queremos estar”, sostuvo.

Lo aplastó

En condición de local, el Guapo no pudo hacer pie y cayó 3-0 ante Defensores de Belgrano. Dura caída para el conjunto de Alejandro Nanía que cerró el año con una derrota.

Domesticar al Dragón

En condición de local, el Guapo enfrentará este lunes a Defensores de Belgrano buscando acercarse a los puestos de Reducido. Carlos Arce volverá al once titular.

“El DT anterior nunca me dio confianza”

Luego de la salida de Giunta y el arribo de Nanía a la conducción técnica, Víctor Gómez (foto) habló al respecto. “La llegada de Nanía le hizo muy bien al grupo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana