Primera B | Barracas Central

Y un día perdió

Después de 29 partidos, el Guapo cayó por la mínima ante Flandria y cortó una racha muy larga. Pese a la derrota, el equipo sigue siendo el puntero del campeonato.

Publicada: 08/04/2019 20:23:25

Lecturas: 1278

Las rachas están para romperse y era algo que podía llegar a pasar. La relajación post ascenso le llegó a Barracas, que no tuvo un buen encuentro y perdió ante Flandría.

En la primera parte, el cotejo fue bastante parejo. No abundaron las situaciones de peligro. El local inquietó con un cabezazo de Carlos Arce que se fue cerca y el Canario intentó por la misma vía a través de Alan Giménez pero el remate fue a las manos del arquero guapo

Pero en el complemento, el local salió decidido a buscar los tres pintos. Flandria avisó con un remate de Rinaldi que sacó del ángulo Elías Gómez. Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, apareció Alejandro González para estampar el 1-0 a los 87 minutos.

Barracas cayó luego de 29 fechas pero igual sigue siendo el líder de la Primera B. El Guapo sabe que tiene algo de margen en este tramo final del torneo y que un tropezón no es caída. En la próxima fecha se medirá ante UAI Urquiza en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas