Primera B | Barracas Central

Y un día cayó

El Guapo se volvió a encontrar con la derrota tras nueve partidos. Pese a tener un jugador más durante 55 minutos, los dirigidos por Alejandro Nanía cayeron 1-0 ante Español.

Publicada: 15/03/2018 19:15:27

Lecturas: 676

El Guapo no mereció perder, y menos con el baldazo de agua fría que recibió. El árbitro Sabini pitó el comienzo del partido y, antes de que el reloj marque los dos minutos, el Gallego ya se ponía en ventaja por intermedio de Pablo López.

Pero Barracas no se rindió y fue a buscar el partido, al menos con la intención de llevarse un punto a Olavarría y Luna. A los siete minutos legó la primera clara para la visita por intermedio de Víctor Gómez, que estuvo imparable pero a la vez el arquero Gastón Losa le tapó varias situaciones.

Poco a poco el conjunto de Nanía comenzó a manejar la pelota obligando a los de Smaldone a posicionarse detrás de la línea de mitad de cancha. Y Gómez siguió complicando a Losa y a los defensores de Español.

A los 35 minutos, Nicolás Moreno vio la roja tras un manotazo que le dio a Nicolás Minici en su rostro. A pesar de tener el marcador a su favor, Deportivo Español no tuvo mucha idea, ni tampoco llegadas claras porque la única fue el gol.

Para la segunda mitad, ingresaron Enrique Seccafien y Ariel Viegas para intentar mover un poco más la zona media y generar más peligro en el área rival. Aunque Losa siguió pelotas que podrían quebrar el cero y hasta dar vuelta el marcador. A los 65 minutos, Agustín Gómez se lució con una doble atajada para prohibirle el segundo tanto al local.

Luego el partido siguió jugándose con la misma idea e intensidad pero a Barracas se le cerró el arco y no pudo conseguir volver a sumar de a tres para acercarse a los de arriba.

Pese a la derrota, el Guapo sigue adentro de la zona de clasificación al Reducido. El equipo aguardará hasta el lunes, cuando recibirá en el Claudio Chiqui Tapia a Almirante Brown con el arbitraje de Martín Gonaldi.




Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas