BARRACAS CENTRAL

06.07.18 17:59

¿Vuelve del retiro?

Tras haber anunciado que dejaba el fútbol para arrancar su carrera como entrenador, Walter Erviti fue tentado por Barracas Central y el volante analiza volver a jugar.

Barracas Central quiere romper el mercado de pases. Por el momento, el equipo trajo algunos refuerzos pero todavía no dio el salto importante.

En las últimas horas, la dirigencia está tratando de arreglar con un jugador que salió campeón con Banfield y Boca en Primera División. Se trata de Walter Erviti, quien anunció que se retiraba del fútbol luego de su paso por Alvarado. El volante de 38 años iba a lanzar su carrera como entrenador pero en estos momentos está analizando la oferta del Guapo.

De concretarse, el elenco dirigido por Alejandro Nanía sumaría un mediocampista con mucha experiencia para la categoría, que podría ser clave en la búsqueda del ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Once al hilo

En un cotejo parejo y trabado por momentos, el Guapo se impuso por la mínima ante Colegiales con un gol de Fernando Valenzuela de penal. Barracas lleva 21 partidos sin perder.

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

Cuarteto del gol

El Guapo arrancó perdiendo ante J.J. Urquiza pero logró reponerse y ganó 4-1 con goles de Juan Pablo Passaglia, Facundo Castro, Fernando Valenzuela y Germán Mandarino.

másleídas

Lo mas leído de la semana