Primera B | Barracas Central

Volvió el goleador

Ingresando desde el banco de suplentes, Juan Martín aportó el gol de la victoria del Guapo que venció 2-1 a UAI Urquiza. El otro tanto lo convirtió Matías Sproat de penal.

Publicada: 07/02/2018 20:39:42

Lecturas: 1256

Barracas Central necesitaba volver al triunfo y lo consiguió en condición de visitante tras vencer 2-1 a UAI Urquiza. El Guapo logró su primera victoria en este 2018.

En la primera parte, el Furgón tuvo algunas situaciones claras para abrir el marcador pero no estuvo claro en la definición. Los dirigidos por Alejandro Nanía no lograron afirmarse en el campo de juego.

Sin embargo, en el complemento Barracas salió decidido a buscar la victoria. A los 50 minutos, el árbitro Lucas Comesaña sancionó penal y Matías Sproat se encargó de cambiarlo por gol. Pero la alegría no duró mucho porque unos instantes más tarde, Enzo Díaz anotó el empate parcial para UAI.

Pero la carta goleadora del Guapo estaba en el banco de suplentes. En una de las primeras pelotas que tocó, el delantero Juan Martín marcó el 2-1 para Barracas. En los minutos finales, el Furgón jugó con dos jugadores menos por las expulsiones de Alejandro Noriega y de Enzo Díaz.

Barracas sumó sus primeros tres puntos del año y cortó una racha de cinco encuentros sin ganar. El Guapo buscará seguir por este camino cuando enfrente a Villa San Carlos el sábado a las 17.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas