BARRACAS CENTRAL

21.06.18 22:50

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

Barracas Central sufrió muchas bajas en este mercado de pases. Sin embargo, el equipo sumó algunos refuerzos y se va armando de a poco.

El Guapo retornó a los entrenamientos en su estadio con la presencia de las incorporaciones Bryan Mendoza, Facundo Castro, Juan Pablo Passaglia y Ezequiel Filippetto. Además, el entrenador Alejandro Nanía está observando varios jugadores que permanecen a prueba.

Finalmente, el volante Diego Galeano arregló su renovación y seguirá en el club. Mientras que Germán Mandarino, uno de los que pidió Nanía que continúe, todavía no resolvió su continuidad y podría emigrar del Barraqueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

notasanteriores

Once al hilo

En un cotejo parejo y trabado por momentos, el Guapo se impuso por la mínima ante Colegiales con un gol de Fernando Valenzuela de penal. Barracas lleva 21 partidos sin perder.

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

Cuarteto del gol

El Guapo arrancó perdiendo ante J.J. Urquiza pero logró reponerse y ganó 4-1 con goles de Juan Pablo Passaglia, Facundo Castro, Fernando Valenzuela y Germán Mandarino.

másleídas

Lo mas leído de la semana