BARRACAS CENTRAL

21.06.18 22:50

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

Barracas Central sufrió muchas bajas en este mercado de pases. Sin embargo, el equipo sumó algunos refuerzos y se va armando de a poco.

El Guapo retornó a los entrenamientos en su estadio con la presencia de las incorporaciones Bryan Mendoza, Facundo Castro, Juan Pablo Passaglia y Ezequiel Filippetto. Además, el entrenador Alejandro Nanía está observando varios jugadores que permanecen a prueba.

Finalmente, el volante Diego Galeano arregló su renovación y seguirá en el club. Mientras que Germán Mandarino, uno de los que pidió Nanía que continúe, todavía no resolvió su continuidad y podría emigrar del Barraqueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

Fortaleza Barraqueña

Con un gol de Juan Pablo Passaglia, el Guapo le ganó a San Miguel por la mínima en condición de local y es el escolta del campeonato con un partido menos que Estudiantes.

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

“Nos preparamos para estar arriba”

Tras el buen momento que atraviesa el equipo, Facundo Castro dialogó en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad”, sostuvo.

Se prende en el torneo

En un gran partido de fútbol, el Guapo logró imponerse por 2-1 ante el líder Estudiantes de Caseros. Los goles del triunfo los marcaron Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

másleídas