Primera Nacional | Barracas Central

Volverse con algo

Este miércoles a las 22, el Guapo se medirá ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante con la intención de sumar. Mauro Matos retornará al once inicial.

Publicada: 02/10/2019 11:04:41

Lecturas: 1563

Barracas Central viene de lograr una victoria ante Agropecuario luego de cinco encuentros sin ganar y quiere seguir por esta vía para no quedar muy lejos de los puestos de vanguardia.

Este miércoles a las 22, el Guapo se medirá ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante. El dueño de casa lleva tres encuentros sin derrota. El árbitro del cotejo será Diego Ceballos.

Para este compromiso, el entrenador Salvador Daniele no confirmó el equipo pero en principio volverá al once inicial Mauro Matos en reemplazo de Rodrigo Pacheco. La duda del técnico pasa por la inclusión de Jorge Velázquez o la continuidad de Franco Niell.

De esta manera, la probable formación de Barracas sería: Elías Gómez; Clemente Rodríguez, Fernando González, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López; Fernando Valenzuela, Franco Niell o Jorge Velázquez y Mauro Matos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas