Primera B | Barracas Central

Volver al Reducido

El Guapo necesita una victoria cuando enfrente a Villa San Carlos para volver a estar en el octogonal. De Muner, Martínez y Arce (foto) serán parte del equipo titular.

Publicada: 12/06/2017 21:11:21

Lecturas: 1012

En este sube y baja que es la B Metropolitana, Barracas Central se encuentra sumergido. El Guapo entra y sale todo el tiempo del Reducido. Ahora deberá ganar para volver al octogonal.

El rival de turno será Villa San Carlos, que viene de vencer 3-1 a UAI Urquiza. El encuentro se disputará desde las 15.30 en el Claudio Chiqui Tapia y será dirigido por Yamil Possi.

El entrenador Alejandro Milano podrá contar con los retornos de Carlos Arce y Emmanuel Martínez tras la suspensión. Ingresarán en reemplazo de Miguel Tevez y Maximiliano Rodríguez respectivamente. Además, Pablo De Muner vuelve al once inicial en lugar de Leopoldo Pastafiglia. El DT tiene una duda en la mitad de cancha: si continúa Gastón Minutilo o juega Matías Sproat.

De esta manera, la probable formación de Barracas sería: Elías Gómez; Germán Mandarino, Martín Quiles, Pablo De Muner, Emmanuel Martínez; Matías Sproat o Gastón Minutillo, Carlos Arce, Eric Chmil, Iván Tapia; Luis Bevacqua y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas