Primera B | Barracas Central

Volver al Reducido

El Guapo se medirá este lunes a las 15:30 ante Excursionistas con la intención de asegurarse una plaza en el Reducido. El entrenador Alejandro Milano repetirá equipo.

Publicada: 28/05/2017 22:12:32

Lecturas: 896

Barracas Central tiene un objetivo claro: clasificar al Reducido. El equipo sabe que para lograrlo tiene que cosechar muy buenos resultados de acá hasta el final del campeonato.

Esta vez, y en casa, tratarán de hacer valer el punto importantísimo que trajeron desde el Nuevo Francisco Urbano luego de empatar ante Morón. El rival será Excursionistas, que está muy complicado en la tabla de los promedios. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Bresba.

El entrenador Alejandro Milano quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos ante el Galló y es por este motivo que repetirá el mismo once de la fecha pasada.

De esta manera, los titulares serán: Elías Gómez; Germán Mandarino, Martín Quiles, Leopoldo Pastafiglia, Emmanuel Martínez; Matías Sproat, Carlos Arce, Eric Chimil, Luis Bevaqcua; Iván Tapia y Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas