Primera B | Barracas Central

Volar más alto que el Águila

Tras quedar libre, el Guapo intentará conseguir los tres puntos ante Fénix en el último partido del año. Fabián Nardozza repetirá el mismo equipo que jugó ante el Furgón.

Publicada: 13/12/2016 23:04:48

Lecturas: 864

Barracas Central quiere cerrar el año lo más cerca posible de los primeros puestos. Actualmente, el Guapo se encuentra en puestos de reducido pero quiere el ascenso directo y para eso debe ganar.

El rival de turno será Fénix, que viene de vencer a UAI Urquiza y aspira a quedar entre los primeros nueve puestos antes de fin de año.El encuentro se disputará el miércoles a las 17 y será dirigido por Damián Rubino.

Luego de haber quedado libre en la fecha anterior, el entrenador Fabián Nardozza quedó muy conforme con la actuación del equipo ante el Furgón y pondrá los mismos once.

De esta manera, la formación de Barracas será: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Martín Quiles, Pablo De Muner, Emmanuel Martínez; Germán Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Juan Martín y Víctor Gómez.

En el plano institucional, el jueves a las 18 se realizará la asamblea de socios en el club, con la intención de aprobar el balance económico.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas