Primera B | Barracas Central

“Vestir esta camiseta es un orgullo”

Luego de haber llegado a las 300 presencias en el club, el volante Carlos Arce habló sobre el presente del equipo. “La salida de Nanía fue un baldazo de agua fría”, sostuvo.

Publicada: 27/09/2018 16:10:26

Lecturas: 1997

Barracas Central viene de una victoria por la mínima ante Talleres de Escalada en condición de local. Ese triunfo lo llevó al equipo a estar de nuevo en carrera por el campeonato. El volante Carlos Arce, uno de los referentes del plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante Talleres.

“Fue un partido duro como son todos los de esta categoría. Ellos venían necesitados y nosotros queríamos ganar de local. El primer tiempo tuvimos varias llegadas pero no pudimos abrir el marcador. Ya en el segundo, después del gol supimos cerrarlo bien por suerte y los tres puntos se quedaron en casa”, indicó.

En el banco de suplentes ante el elenco de Escalada estuvo sentado Salvador Daniele, quien se hizo cargo del equipo tras la partida de Alejandro Nanía.

“La salida de Nanía fue un baldazo de agua fría. Teníamos la idea de él bien fija y nos sentíamos cómodos. La verdad es que fue una pena pero esto sigue y seguimos por el sueño de la B Nacional. Cada entrenador es diferente pero el Gato (Daniele) tambien conoce a los jugadores y trata de mantener la idea de juego”, opinó el futbolista de 28 años.

En el encuentro ante Talleres, el mediocampista central alcanzó los 300 partidos con la camiseta del Guapo. “Barracas me dio y me da el sueño de jugar en primera, es como mi casa. Vestir esta camiseta tantos partidos es un orgullo porque soy hincha de Barracas”, aseveró.

El próximo compromiso que se le avecina a Barracas será ante Tristán Suárez, que lleva seis encuentros sin caer. El partido se disputará este sábado desde las 13.05. “Va a ser un partido muy trabado. Ellos tienen muchos jugadores de jerarquía y nosotros vamos a intentar proponer nuestro juego y salir a ganar como lo hacemos siempre”, concluyó Arce.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas