Primera B | Barracas Central

“Va a estar muy duro el torneo”

Luego de la derrota ante UAI Urquiza, Matías Sproat habló ante Solo Ascenso sobre el próximo encuentro. “Espero que todos tengamos un buen día este sábado”, sostuvo.

Publicada: 14/09/2017 23:52:07

Lecturas: 887

Barracas Central venía de conseguir dos victorias al hilo notando su buena pretemporada, las nuevas caras y los cambios que metió el nuevo director técnico Blas Armando Giunta. Pero el encuentro pasado ante la UAI Urquiza, el Guapo no pudo traer los tres puntos.

Luego del encuentro, el volante Matías Sproat dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el compromiso ante el Ferroviario.

“Sabemos que no jugamos bien y eso no nos puede volver a pasar si queremos ser protagonistas. Creo que no supimos aprovechar que jugamos con un hombre de más”, manifestó.

UAI Urquiza, paradójicamente, comenzó a mostrar sus puntos fuertes luego de jugar con uno menos todo el segundo tiempo del encuentro. “Cuando ellos quedaron con uno menos se replegaron bien, por nuestra parte, no pudimos entrar y nos desordenamos mucho. Ellos jugaron con el nerviosismo nuestro de querer ganarlo como sea y nos lograron jugar muy bien de contra”, manifestó el exjugador de Brown de Adrogué.

En lo que va de estas tres fechas, ya se pueden ver falencias y puntos a favor de los rivales del Guapo para el resto de la temporada.

“La B Metropolitana es una categoría difícil. La verdad es que los candidatos para ascender siempre fueron los mismos: Atlanta, Platense, Defensores de Belgrano. Pero estos últimos años está todo muy parejo y se le suman a esos equipos otros como Estudiantes de Buenos Aires, Comunicaciones y hoy Tristán Suárez está jugando muy bien también. Va a estar muy duro el torneo”, aclaró el volante.

La próxima fecha el Guapo jugará ante Villa San Carlos en Berisso y el oriundo de la Plata habló sobre el encuentro. “Villa San Carlos se hace demasiado fuerte de local, siempre salen partidos trabados donde hay que tratar de no cometer errores. Espero que todos tengamos un buen día este sábado y podamos traer los tres puntos de Berisso”, concluyó Sproat.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas