Primera B | Barracas Central

Urgido por ganar

Luego de seis encuentros sin conocer la victoria, el Guapo intentará sumar de a tres ante Deportivo Español a partir de las 15.35. Luis Bevaqcua será parte del once inicial.

Publicada: 17/10/2017 09:32:30

Lecturas: 931

Barracas Central no tuvo un gran inicio de campeonato. Al equipo le está costando ganar y poco a poco se va alejando de los puestos de vanguardia.

En esta fecha buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Deportivo Español, que viene de caer en sus últimas tres presentaciones. El encuentro se disputará a partir de las 15.35 y será dirigido por José Carreras.

Para este compromiso, el entrenador Blas Giunta realizará un cambio: Luis Bevacqua ingresará en lugar de Iván Tapia, quien tiene molestias físicas. Además, el DT tiene una duda en el mediocampo: Eric Chmil o Enrique Seccafien.

De esta manera, la formación del Guapo sería: Pablo Migliore; Guillermo Santana, Horacio Balburna, Rodrigo Chocho, Federico León; Germán Mandarino, Carlos Arce, Eric Chmil o Enrique Seccafien, Luis Bevacqua; Juan Martín y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas