BARRACAS CENTRAL

09.07.18 19:59

Uno que asusta

El Guapo sumó un nuevo jugador para reforzar su plantel de cara al próximo torneo. Se trata del defensor Cristian Chucky Broggi, que viene de jugar en Deportivo Morón.

Barracas Central retornó a los entrenamientos hace varias semanas. En esos primeros días, el entrenador Alejandro Nanía probó varios jugadores para el próximo torneo.

En las últimas horas, se confirmó la llegada de un nuevo futbolista, Se trata de Cristian Broggi, quien viene de jugar en Morón, club del cual surgió. Chuky tiene 24 años y se desempeña como defensor.

Con su arribo, el Guapo sumó nueve refuerzos, ya que anteriormente habían arribado: Bryan Mendoza, Facundo Castro, Juan Pablo Passaglia, Ezequiel Filippetto, Marcos Rossetti, Elías Gómez, Eric Aparicio y Jorge Piñero Da Silva.

Además, en el plano futbolístico, Barracas disputará este viernes un amistoso ante la Reserva de Racing en el predio Tita Mattiussi que tiene la Academia. Dicho encuentro será a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Sigue la buena racha

El Guapo disputó su segundo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Alejandro Nanía venció 3-1 a la Reserva de Racing con varios refuerzos en el once inicial.

Encontró la Paz

En las últimas horas, el Guapo sumó su noveno refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensor Gonzalo Paz, quien inició su carrera deportiva en Deportivo Armenio.

Suma peso ofensivo

En las próximas horas, el Guapo incorporará dos delanteros para el próximo torneo. Se trata de Eric Aparicio (foto) y de Jorge Piñero Da Silva, que viene de jugar Cipolletti.

¿Vuelve del retiro?

Tras haber anunciado que dejaba el fútbol para arrancar su carrera como entrenador, Walter Erviti fue tentado por Barracas Central y el volante analiza volver a jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana