BARRACAS CENTRAL

09.07.18 19:59

Uno que asusta

El Guapo sumó un nuevo jugador para reforzar su plantel de cara al próximo torneo. Se trata del defensor Cristian Chucky Broggi, que viene de jugar en Deportivo Morón.

Barracas Central retornó a los entrenamientos hace varias semanas. En esos primeros días, el entrenador Alejandro Nanía probó varios jugadores para el próximo torneo.

En las últimas horas, se confirmó la llegada de un nuevo futbolista, Se trata de Cristian Broggi, quien viene de jugar en Morón, club del cual surgió. Chuky tiene 24 años y se desempeña como defensor.

Con su arribo, el Guapo sumó nueve refuerzos, ya que anteriormente habían arribado: Bryan Mendoza, Facundo Castro, Juan Pablo Passaglia, Ezequiel Filippetto, Marcos Rossetti, Elías Gómez, Eric Aparicio y Jorge Piñero Da Silva.

Además, en el plano futbolístico, Barracas disputará este viernes un amistoso ante la Reserva de Racing en el predio Tita Mattiussi que tiene la Academia. Dicho encuentro será a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

Se prende en el torneo

En un gran partido de fútbol, el Guapo logró imponerse por 2-1 ante el líder Estudiantes de Caseros. Los goles del triunfo los marcaron Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Bajar al puntero

En condición de local, el Guapo buscará una nueva victoria cuando se mida este lunes ante el líder Estudiantes de Caseros. Salvador Daniele tiene el equipo confirmado.

Imparable

En condición de visitante, el Guapo se impuso por 2-0 ante UAI Urquiza y lleva once partidos sin conocer la derrota. Los goles los marcaron Facundo Castro y Jonathan Morán.

Se quiere llevar puesto al Furgón

En condición de visitante, el Guapo se medirá ante UAI Urquiza con la intención de descontarle puntos al líder Estudiantes. El Gato Daniele no hará cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana