BARRACAS CENTRAL

09.07.18 19:59

Uno que asusta

El Guapo sumó un nuevo jugador para reforzar su plantel de cara al próximo torneo. Se trata del defensor Cristian Chucky Broggi, que viene de jugar en Deportivo Morón.

Barracas Central retornó a los entrenamientos hace varias semanas. En esos primeros días, el entrenador Alejandro Nanía probó varios jugadores para el próximo torneo.

En las últimas horas, se confirmó la llegada de un nuevo futbolista, Se trata de Cristian Broggi, quien viene de jugar en Morón, club del cual surgió. Chuky tiene 24 años y se desempeña como defensor.

Con su arribo, el Guapo sumó nueve refuerzos, ya que anteriormente habían arribado: Bryan Mendoza, Facundo Castro, Juan Pablo Passaglia, Ezequiel Filippetto, Marcos Rossetti, Elías Gómez, Eric Aparicio y Jorge Piñero Da Silva.

Además, en el plano futbolístico, Barracas disputará este viernes un amistoso ante la Reserva de Racing en el predio Tita Mattiussi que tiene la Academia. Dicho encuentro será a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

ESTUDIANTES

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

COMUNICACIONES

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

notasanteriores

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

Empezar a marcar el rumbo

En condición de local, el Guapo buscará un triunfo ante UAI Urquiza que le permita seguir afianzándose en la punta del torneo. Salvador Daniele confirmó el equipo.

Y un día perdió

Después de 29 partidos, el Guapo cayó por la mínima ante Flandria y cortó una racha muy larga. Pese a la derrota, el equipo sigue siendo el puntero del campeonato.

Quiere ser campeón

Con el objetivo del ascenso conseguido, el Guapo buscará estirar la ventaja de ocho puntos con su escolta Estudiantes cuando se mida este lunes a las 15.30 ante Flandria.

másleídas

Lo mas leído de la semana