BARRACAS CENTRAL

09.07.18 19:59

Uno que asusta

El Guapo sumó un nuevo jugador para reforzar su plantel de cara al próximo torneo. Se trata del defensor Cristian Chucky Broggi, que viene de jugar en Deportivo Morón.

Barracas Central retornó a los entrenamientos hace varias semanas. En esos primeros días, el entrenador Alejandro Nanía probó varios jugadores para el próximo torneo.

En las últimas horas, se confirmó la llegada de un nuevo futbolista, Se trata de Cristian Broggi, quien viene de jugar en Morón, club del cual surgió. Chuky tiene 24 años y se desempeña como defensor.

Con su arribo, el Guapo sumó nueve refuerzos, ya que anteriormente habían arribado: Bryan Mendoza, Facundo Castro, Juan Pablo Passaglia, Ezequiel Filippetto, Marcos Rossetti, Elías Gómez, Eric Aparicio y Jorge Piñero Da Silva.

Además, en el plano futbolístico, Barracas disputará este viernes un amistoso ante la Reserva de Racing en el predio Tita Mattiussi que tiene la Academia. Dicho encuentro será a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

Pardas ante el Tiburón

El Guapo disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Aldosivi, elenco de la Superliga. Fue empate 1-1 y el gol de Barracas lo marcó el delantero Facundo Castro.

“El grupo está muy bien”

Tras una buena primera rueda, el delantero Facundo Castro habló en exclusiva sobre el próximo semestre. “nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, expresó.

“Vamos a dar pelea hasta lo último”

A días de arrancar la pretemporada, Carlos Arce diálogo en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del equipo. “Hay muchos chicos con hambre de gloria”, expresó.

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana