Primera Nacional | Barracas Central

Último amistoso ante el Lobo

Este viernes, Barracas Central se enfrentó ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el último amistoso de esta pretemporada. En el encuentro entre titulares, el Guapo cayó por 1-0.

Publicada: 31/01/2020 15:55:15

Lecturas: 710

Barracas Central continúa sumando minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato de la Primera Nacional, que será ante Brown de Madryn el viernes 7 a las 17.05 en condición de local.

Este viernes, el Guapo se midió ante los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata que no fueron convocados para el encuentro ante Huracán. En el primer partido, Barracas perdió por la mínima y se jugaron 40 minutos.

La formación inicial que dispuso Cristian Aldirico fue la siguiente: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Lucas Colitto, Carlos Arce, Marcos Pinto, Alexis Cuello; Iván Tapia y Facundo Castro.

En el segundo cotejo, el Guapo empató en uno contra el elenco de La Plata con un tanto de Facundo Oreja, exjugador del Lobo. Para ese cotejo, el entrenador dispuso el siguiente equipo: Elías Gómez; Facundo Oreja, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Federico Mazur, Carlos Arce, Isaac Suárez; Franco Niell, Mauro Matos y Rodrigo Pacheco.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas