Primera B | Barracas Central

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

Publicada: 20/04/2018 23:00:30

Lecturas: 953

Barracas Central ya piensa en grande y cumplió el tan ansiado objetivo de ingresaren el Reducido. Pese a eso, el equipo buscará sumar la mayor cantidad de puntos para quedar ubicado de la mejor manera.

El Guapo se medirá este sábado desde las 13.05 ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. El árbitro del partido será Yael Falcón.

El Barraqueño deberá realizar algunos cambios obligados debido a lesiones. La primera baja es la de Germán Mandarino quien sufrió un golpe en su tobillo izquierdo. Su lugar lo ocuparía Enrique Seccafien o Diego Brizuela. Otro que no podrá estar en el once es Leonel Bontempo que arrastra una contractura en su gemelo derecho. Fernando González o Nicolás Minici podrían ocupar el puesto y el otro iría de marcador central.

La última baja confirmada es la de Carlos Arce quien sufrió una contractura en el recto anterior la fecha pasada ante Talleres de Remedios de Escalada. En su lugar jugará Ariel Viegas. Otro que esperarán hasta último momento es Víctor Gómez, que si no llega será reemplazado por Damián Salvatierra. El que vuelve al equipo inicial es Federico León tras cumplir su fecha de suspensión en lugar de Guillermo Pfund.

En limpio este podría ser el once de Barracas: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Nicolás Minici, Fernando González; Diego Brizuela o Enrique Seccafien, Ariel Viegas, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Juan Martín y Víctor Gómez o Damián Salvatierra.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas