Primera B | Barracas Central

Tiene que seguir esperando

En condición de local, Barracas Central no pudo superar a San Telmo y deberá aguardar por el resultado de Estudiantes para coronarse como campeón de la Primera B.

Publicada: 06/05/2019 17:52:23

Lecturas: 809

Barracas Central está atravesando el post ascenso. Quizás inconscientemente, el equipo se relajó y ahora le está costando sumar de a tres. Solo pudo ganar un partido de los últimos cinco. Esta tarde no pudo superar en su cancha a San Telmo y todavía no puede gritar campeón.

En la primera parte, la visita intentó manejar la pelota pero el Guapo fue más profundo en ataque. Inquietó con remates de Juan Passaglia y de Facundo Castro que se fueron desviados. Cerca del final, Luciano Romero también tuvo la chance de abrir el marcador pero el arquero Marcos Jara le atajó el remate.

En el complemento, los dirigidos por Salvador Daniele fueron en busca del triunfo. Castro tuvo un remate a quemarropa que salvó el arquero. A los 75 minutos se fue expulsado Leandro Hertel por una falta a Luciano romero y a partir de ahí, fue todo del local.

Cerca del final llegó la polémica. Fernando Valenzuela anotó el 1-0 para Barracas pero el árbitro José Carreras anuló el gol por un offside previo de Maximiliano Rodríguez que en la repetición televisiva parecía habilitado.

Con este empate, el Guapo tendrá que esperar el resultado de Estudiantes para ver si sale campeón. Si el Pincha no le gana este martes a All Boys, Barracas es campeón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas