Primera B | Barracas Central

Terminó de hundir la Fragata

En condición de visitante, el Guapo venció 3-1 a Almirante Brown que se quedó sin entrenador. Juan Martín y Diego Galeano en dos ocasiones marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 19/03/2018 23:04:56

Lecturas: 986

Barracas Central sigue en levantada. El equipo se repuso rápidamente de la derrota ante Español y como visitante dio una muestra de carácter al vencer a Almirante Brown, que se complica cada vez más con el descenso.

El Guapo arrancó un poco mejor en el encuentro. La primera situación la generó a los 11 minutos con un remate de cabeza de Juan Martín que se fue desviado. Luego, la Fragata comenzó a crecer en el partido y llegó al arco rival. Cristian Nuñez tuvo un remate que fue desviado por Agustín Gómez, una de las figuras del partido.

A los 34 minutos, Almirante llegó al gol por intermedio de Diego García. El Guapo respondió inmediatamente con un tiro libre de Juan Martín que se estrelló en el travesaño.

El complemento comenzó igual que como terminó la primera parte, con el elenco de Eduardo Pizzo manejando la pelota y las llegadas. Almirante tuvo varias claras con Colombini pero siempre intervino de buena manera el arquero Gómez.

Por su parte, Barracas no perdonó. A los 60 minutos, Juan Martín marcó el empate parcial en el mejor momento de la visita. Diego Galeano ingresando desde el banco de suplentes le cambió la cara al equipo. A los 68 minutos, el volante clavó su remate al ángulo y marcó el 2-1. Cerca del final, Galeano capitalizó un contraataque y anotó el 3-1 definitivo.

El Guapo obtuvo una victoria muy importante pensando en el Reducido y complicó más a un Almirante que se quedó sin entrenador luego de la derrota. En la próxima fecha, el elenco conducido por Alejandro Nanía se medirá ante San Miguel como visitante.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas