Primera B | Barracas Central

“Tenemos la obligación de ganar”

El arquero Elías Gómez dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Guapo. “Nuestra intención es seguir levantando en estas fechas que nos quedan”, declaró.

Publicada: 08/06/2017 21:09:18

Lecturas: 876

Es el jugador más longevo de Barracas Central en cuanto al tiempo que lleva en el club. Ocho años son los que unen a Elías Gómez con el arco del Guapo. Pasados unos días de la derrota ante Deportivo Español, el guardameta habló en exclusiva y analizó su estadía en la institución.

“Pocos jugadores cumplen tantos años en un club. Por mi parte estoy muy contento, soy muy agradecido a la gente, al presidente y a mis compañeros. Día a día acá se hace fácil. Es un club que muchos quieren estar y yo soy un privilegiado en ser parte de Barracas” manifestó.

Al conjunto dirigido por Alejandro Milano le quedan por jugar tres de las cuatro fechas, ya que en la jornada 37 queda libre y el objetivo es tratar de clasificarse al octogonal.

“Somos el último equipo que está entrando entra al reducido. Tenemos la obligación de ganar los tres encuentros que quedan si queremos mantenernos en el octagonal sin depender de nadie. Nos veo bien como grupo para poder conseguir los nueve puntos”, afirmó el Loco.

El martes por la tarde se enfrentarán ante Villa San Carlos en condición de local. En la primera rueda, el conjunto de Berisso ganó por 4-2.

“Es un equipo muy difícil y duro. Necesita ganar para sumar puntos y mantenerse en la categoría. Siempre nos costó jugar contra San Carlos. Esperemos que en este partido demos vuelta eso y podamos ganar así pensamos en lo que viene”, sostuvo.

Si logra clasificar al Reducido, el Guapo deberá enfrentar a casi todos los mejores equipos del campeonato, a excepción de Morón que ya consiguió el primer ascenso.

“Hoy el mejor es Atlanta porque tiene más puntos que todos. Pero en campeonatos anteriores, está el caso de Villa Dálmine que entró a lo último y ascendió. En el fútbol no hay lógica. El que esté bien mentalmente y físicamente sacará ventaja”, concluyó el arquero.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas