Primera B | Barracas Central

“Tendríamos que estar mejor ubicados”

Tras el cierre de año para el Guapo, el delantero Juan Martín habló en exclusiva y analizó el presente del equipo. “Estamos en una posición que no queremos estar”, sostuvo.

Publicada: 11/12/2017 19:20:54

Lecturas: 1021

Barracas Central finalizó este 2017 de una manera que no la esperaba. Por los buenos nombres que tiene el plantel, se estimaba que iba a ubicarse en una posición más alta. De 16 fechas que disputó, solamente pudo ver la victoria en tres.

El goleador del equipo Juan Martín dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus sensaciones tras esta primera mitad.

“Este comienzo de campeonato fue muy malo para nosotros, teniendo en cuenta la clase de jugadores que tenemos. El cambio de técnico también indica algo. Las ideas de ambos eran muy distintas y ahora tenemos que adaptarnos a la de Alejandro Nanía. Actualmente estamos en una posición que no queremos estar, por la calidad de jugadores que hay en Barracas tendríamos que estar mejor ubicados”, comentó el experimentado atacante.

Juan Martín ganó el Premio Alumni como jugador destacado de la Primera B Metropolitana 2016-2017, en la que marcó demasiados goles y llevó a Barracas a disputar el Reducido.

“Estoy contento de recibir un premio de tal magnitud. Había estado ternado hace mucho tiempo y ahora pude ganarlo. Esto también se debe al esfuerzo de mis compañeros que son los que están atrás de uno para que pueda conseguir tantos goles y estoy muy contento por lo obtenido”, agregó el exfutbolista de Douglas Haig.

El Guapo tendrá una ardua pretemporada en donde deberá pulir errores y, posiblemente, algunos jugadores del plantel ya no formarán parte de la institución. En los próximos días podría haber novedades sobre este tema.

“Tenemos que tener la cabeza ahora en descansar y luego ponernos en la mente una buena segunda rueda si queremos llegar a tener el objetivo que es pelear por el ascenso. Para ello tenemos que hacer una buena pretemporada. Queremos revertir lo mal que nos fue en la primera rueda”, manifestó.

El jugador es el segundo artillero de esta primera parte del certamen con siete goles y sin duda es uno de los pilares importantes de este equipo.

“Yo priorizo siempre lo grupal, no pienso tanto en que soy el segundo goleador del torneo. Hoy en día estamos en una posición que no nos conviene a nadie, ni como grupo ni en lo individual”, cerró Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas