BARRACAS CENTRAL

08.07.18 19:19

Suma peso ofensivo

En las próximas horas, el Guapo incorporará dos delanteros para el próximo torneo. Se trata de Eric Aparicio (foto) y de Jorge Piñero Da Silva, que viene de jugar Cipolletti.

Barracas Central continúa con el armado del plantel para el próximo campeonato. Tras algunas semanas de entrenamientos, de a poco el entrenador Alejandro Nanía empieza a contar con los futbolistas que pretendía.

En los próximos días, el Guapo sumará dos refuerzos más. Los delanteros Eric Aparicio y Jorge Piñero Da Silva. Aparicio es un futbolista de 28 años que debutó en Lanús y tuvo pasos por Atlanta, Jorge Wilstermann, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Brown de Adrogué, último club en el que jugó.

Por su parte, Piñero da Silva es un atacante de mucho renombre en los torneos del interior. Tiene 31 años y viene de jugar en Cipolletti, donde fue el goleador del equipo con siete tantos. Además vistió la camiseta de Deportivo Madryn, Guaraní Antonio Franco, Aldosivi, Godoy Cruz y la CAI de Comodoro Rivadavia.

Además Andrés Origaen y Tomás Díaz, dos jugadores que estaban a prueba, tendrían todo acordado para firmar sus contratos y convertirse en refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

notasanteriores

“Nos preparamos para estar arriba”

Tras el buen momento que atraviesa el equipo, Facundo Castro dialogó en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad”, sostuvo.

Se prende en el torneo

En un gran partido de fútbol, el Guapo logró imponerse por 2-1 ante el líder Estudiantes de Caseros. Los goles del triunfo los marcaron Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Bajar al puntero

En condición de local, el Guapo buscará una nueva victoria cuando se mida este lunes ante el líder Estudiantes de Caseros. Salvador Daniele tiene el equipo confirmado.

Imparable

En condición de visitante, el Guapo se impuso por 2-0 ante UAI Urquiza y lleva once partidos sin conocer la derrota. Los goles los marcaron Facundo Castro y Jonathan Morán.

másleídas