BARRACAS CENTRAL

08.07.18 19:19

Suma peso ofensivo

En las próximas horas, el Guapo incorporará dos delanteros para el próximo torneo. Se trata de Eric Aparicio (foto) y de Jorge Piñero Da Silva, que viene de jugar Cipolletti.

Barracas Central continúa con el armado del plantel para el próximo campeonato. Tras algunas semanas de entrenamientos, de a poco el entrenador Alejandro Nanía empieza a contar con los futbolistas que pretendía.

En los próximos días, el Guapo sumará dos refuerzos más. Los delanteros Eric Aparicio y Jorge Piñero Da Silva. Aparicio es un futbolista de 28 años que debutó en Lanús y tuvo pasos por Atlanta, Jorge Wilstermann, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Brown de Adrogué, último club en el que jugó.

Por su parte, Piñero da Silva es un atacante de mucho renombre en los torneos del interior. Tiene 31 años y viene de jugar en Cipolletti, donde fue el goleador del equipo con siete tantos. Además vistió la camiseta de Deportivo Madryn, Guaraní Antonio Franco, Aldosivi, Godoy Cruz y la CAI de Comodoro Rivadavia.

Además Andrés Origaen y Tomás Díaz, dos jugadores que estaban a prueba, tendrían todo acordado para firmar sus contratos y convertirse en refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

Sigue la buena racha

El Guapo disputó su segundo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Alejandro Nanía venció 3-1 a la Reserva de Racing con varios refuerzos en el once inicial.

Encontró la Paz

En las últimas horas, el Guapo sumó su noveno refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensor Gonzalo Paz, quien inició su carrera deportiva en Deportivo Armenio.

Uno que asusta

El Guapo sumó un nuevo jugador para reforzar su plantel de cara al próximo torneo. Se trata del defensor Cristian Chucky Broggi, que viene de jugar en Deportivo Morón.

¿Vuelve del retiro?

Tras haber anunciado que dejaba el fútbol para arrancar su carrera como entrenador, Walter Erviti fue tentado por Barracas Central y el volante analiza volver a jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana