BARRACAS CENTRAL

17.09.18 12:05

Su última función

Hace instantes, el entrenador Alejandro Nanía le comunicó a sus dirigidos que tras el partido de Comunicaciones se retira de la profesión por cuestiones personales.

Las decisiones muchas veces en el fútbol no tienen un por qué. O quizás si lo tienen, pero a veces no se termina de comprender. En las próximas horas, un club de la Primera B se quedará sin entrenador pese a que los resultados son positivos.

Hace instantes, Alejandro Nanía le comunicó a sus dirigidos y a los dirigentes de Barracas Central que tras el partido dejará de ser el entrenador del equipo. El DT esgrimió motivos personales para esta medida.

Tras el encuentro ante el Cartero, la CD del Guapo tendrá una semana para buscar a su reemplazante ya que el próximo cotejo será el lunes siguiente ante Talleres de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

El blooper del Loco

En el habitual sorteo de capitanes antes del partido, el arquero Elías Gómez se quedó con la moneda que tiró al aire el árbitro José Carreras. MIRÁ EL VIDEO.

Ganó, gustó y goleó

Con un gran partido de Fernando Valenzuela (foto), Barracas Central venció 3-0 a Deportivo Español, con una superioridad notoria. Valenzuela por duplicado y Castro, los goles.

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará retornar a la victoria ante Deportivo Español para no perderle pisada a los de arriba. Salvador Daniele realizará algunas variantes

Sigue sumando

En condición de local, el Guapo no pudo romper el cero y terminó igualando sin goles ante Atlanta. El equipo lleva seis encuentros sin perder y está en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana