BARRACAS CENTRAL

17.09.18 12:05

Su última función

Hace instantes, el entrenador Alejandro Nanía le comunicó a sus dirigidos que tras el partido de Comunicaciones se retira de la profesión por cuestiones personales.

Las decisiones muchas veces en el fútbol no tienen un por qué. O quizás si lo tienen, pero a veces no se termina de comprender. En las próximas horas, un club de la Primera B se quedará sin entrenador pese a que los resultados son positivos.

Hace instantes, Alejandro Nanía le comunicó a sus dirigidos y a los dirigentes de Barracas Central que tras el partido dejará de ser el entrenador del equipo. El DT esgrimió motivos personales para esta medida.

Tras el encuentro ante el Cartero, la CD del Guapo tendrá una semana para buscar a su reemplazante ya que el próximo cotejo será el lunes siguiente ante Talleres de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

Se va de la categoría

En su último partido en la Primera B, el Guapo se medirá ante Fénix este sábado en condición de local. Salvador Daniele pondrá mayoría de titulares para este cotejo.

No pudieron los pibes

Con un equipo alternativo, Barracas Central cayó 2-1 ante All Boys en condición de local. El tanto de los dirigidos por Salvador Daniele lo convirtió Iván Tapia.

Con muchas variantes

Este lunes, el Guapo irá a Floresta para medirse ante All Boys a partir de las 18:10. Para este compromiso, el entrenador Salvador Daniele pondrá un equipo alternativo.

Saludá al campeón

Tras la derrota de Estudiantes de Buenos Aires ante All Boys, Barracas Central se consagró campeón de la Primera B a falta de dos fechas y ahora buscará romper otro récord.

másleídas

Lo mas leído de la semana