Primera B | Barracas Central

Sin suerte

Pese a arrancar ganando, el Guapo no pudo aguantar el resultado y perdió 2-1 de local ante Colegiales por la fecha 5. El tanto del local lo convirtió Juan Martín.

Publicada: 07/10/2017 22:25:44

Lecturas: 845

La tarde había comenzado de manera ideal para los dirigidos por Blas Giunta. Aprovecharon todos los errores posibles del rival cosa que les dio la canche de poder entrar al área y poder derribar el cero del marcador temprano.

A los 11 minutos del primer tiempo, Carlos Arce habilitó al goleador barraqueño Juan Martín quien definió por encima del arquero y puso el uno parcial para el local.

A partir del gol, Barracas empezó a generar menos juego que antes. El Guapo tiraba muchas pelotas hacia el sector de los delanteros que no lograban producir demasiado. La visita reaccionó ante esta situación y, a los 33 minutos luego de una buena jugada preparada, Zelmar García definió y marcó el empate.

En el complemento Barracas no logró molestar mucho al rival quien estaba jugando bastante más afilado y rápido. Víctor Gómez, uno de los ingresados en esta instancia, tuvo alguna clara para definir pero nada que lastimara al arquero del equipo de Munro. Hasta que a los 74 minutos, los dirigidos por Straccia llegaron al gol por intermedio de Facundo Stable.

Con este resultado, el Guapo lleva cinco partidos sin ganar con tres empates y dos derrotas. Es momento de cambiar la página y pensar en Atlanta, el próximo rival de la fecha 8.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas