BARRACAS CENTRAL

20.03.17 18:46

Sin el goleador

En búsqueda de los tres puntos en condición de visitante, el Guapo enfrentará a Almirante Brown. El delantero Juan Martín llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar.

+ Ficha del Partido

Barracas Central deberá mejorar su regularidad si quiere ser uno de los aspirantes al ascenso directo en la B Metropolitana. Su rendimiento en condición de visitante no es bueno.

El Guapo visitará Isidro Casanova en esta fecha para enfrentar a Almirante Brown, que busca un lugar en el Reducido. El encuentro se disputará el martes a las 16:05 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

El entrenador Fabián Nardozza no podrá contar con su goleador Juan Martín, dado que el delantero llegó al límite de amonestaciones. Entre Víctor Gómez o Cesar Carranza estará su reemplazo.

El probable once ante la Fragata sería: Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Germán Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Abel Soriano y Gómez o Carranza.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Punto ¿de partida?

El Quemero aguantó 75 minutos con un jugador menos por al expulsión de Gustavo Fernández y empató sin goles en una nueva edición del clásico ante Villa San Carlos.

ATLANTA

Ganó la violencia

Un grupo de barras apretó al plantel del Bohemio en Villa Celina y le facturaron el tabique a Ezequiel Rodríguez. El jugador pidió la libertad de acción para dejar el club.

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Ojalá podamos seguir creciendo”

Luego del buen presente que tiene el Gallego, el entrenador Eduardo Pizzo habló con los medios y se mostró satisfecho con el trabajo que vienen realizando sus dirigidos.

ALTE. BROWN

Final anticipado

Facundo Talín finalizó, de común acuerdo, su contrato con Almirante Brown. Hace días atrás, Alberto Pascutti le había comunicado que no lo tendría más en cuenta.

MORON

Ganó sin jugar

El Gallo quedó libre y no jugó, pero tiene motivos para festejar. Todos sus perseguidores perdieron y ninguno pudo descontarle puntos. Es más líder que nunca.

COLEGIALES

El elegido

Tras la salida de Walter Cataldo, la dirigencia del Tricolor consiguió rápidamente a su reemplazante. Se trata de Marcelo Straccia, que viene de dirigir a Deportivo Merlo.

notasanteriores

Volvió a sonreír

Guapo retornó al triunfo luego de 5 fechas y bajó a uno de los grandes de la categoría. El implacable Juan Martín con un triplete fue la figura en el 3-1 ante Atlanta.

Resurgir ante el Bohemio

Luego de cinco encuentros sin victorias, el Guapo buscará reencontrarse con el triunfo ante Atlanta. Martín Quiles (foto) y Fabricio Espósito jugarán desde el arranque.

Es tuya Juan, reclamala Juan

Con un tanto de tiro libre de Juan Martín sobre el final del encuentro, el Guapo empató 1-1 ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante y sigue afuera del Reducido.

Comenzar la levantada

Tras cuatro encuentros sin ganar, el Guapo buscará una victoria ante Estudiantes que le permita volver a sumar de a tres. Horacio Balbuena será parte el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana