BARRACAS CENTRAL

20.03.17 18:46

Sin el goleador

En búsqueda de los tres puntos en condición de visitante, el Guapo enfrentará a Almirante Brown. El delantero Juan Martín llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar.

+ Ficha del Partido

Barracas Central deberá mejorar su regularidad si quiere ser uno de los aspirantes al ascenso directo en la B Metropolitana. Su rendimiento en condición de visitante no es bueno.

El Guapo visitará Isidro Casanova en esta fecha para enfrentar a Almirante Brown, que busca un lugar en el Reducido. El encuentro se disputará el martes a las 16:05 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

El entrenador Fabián Nardozza no podrá contar con su goleador Juan Martín, dado que el delantero llegó al límite de amonestaciones. Entre Víctor Gómez o Cesar Carranza estará su reemplazo.

El probable once ante la Fragata sería: Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Germán Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Abel Soriano y Gómez o Carranza.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Las opciones las tuvimos nosotros”

Omar Labruna charló con los medios y analizó el empate frente a Colegiales. También se lamentó por el mal de ausencias: "Estábamos acostumbrados a decir el equipo de memoria".

SAN TELMO

No levanta cabeza

El Candombero empató 0-0 ante Acassuso en un partido bastante aburrido y casi sin ocasiones. Con éste empate, el Candombero suma tres puntos de los últimos 15 en juego.

TALLERES (R.E)

Modificación triple

Al Albirrojo no le quedan muchas más oportunidades por lo que no puede dejar pasar los puntos. Y eso intentará con Fénix en Escalada, al que espera con tres cambios.

FENIX

Por la misma senda

Luego de la primera victoria del año frente a Colegiales, el elenco de Pilar visitará este lunes a Talleres en Escalada. El técnico no confirmó la alineación titular.

COLEGIALES

Reparto de puntos

En condición de local, el Tricolor de Munro empató 0-0 ante Platense en un partido que fue más trabado que luchado. Segundo encuentro sin ganar para los de Straccia.

DEF. DE BELGRANO

“Esto se saca adelante con trabajo”

Así lo afirmó Luciano Goux, el capitán del Dragón, en referencia al mal momento que vive su equipo. También analizó el partido ante Talleres (CBA), por Copa Argentina.

notasanteriores

Los mira desde adentro

En condición de local, el Guapo venció 2-0 a Talleres de Escalada y se metió otra vez en el Reducido. Eric Chmil y Maximiliano Rodríguez marcaron los tantos del triunfo

Retornar al triunfo

Tras la caída ante Colegiales, el Guapo buscará volver a la victoria cuando enfrente a Talleres de Escalada. Horacio Balbuena y Carlos Arce (foto) serán de la partida.

Se cortó la racha

El Guapo perdió 3-1 ante Colegiales en condición de visitante y cayó luego de cinco encuentros. El tanto de los dirigidos por Alejandro Milano lo marcó Germán Mandarino.

másleídas

Lo mas leído de la semana