BARRACAS CENTRAL

15.05.18 11:36

Siguen las bajas

El Guapo empieza a definir el plantel para el próximo campeonato. Hay varios jugadores que no continuarán en el club, como Pablo Migliore y Ariel Viegas (foto).

Barracas Central no pudo conseguir el sueño de ascender a la B Nacional y ya se puso a trabajar de cara al próximo campeonato. El entrenador Alejandro Nanía le entregó una lista a la dirigencia de los jugadores prescindibles.

Además de Matías Sproat, se suman a las bajas: Horacio Balbuena, Damián Salvatierra, Guillermo Santana, Leopoldo Pastafiglia, John Trujillo, Pablo Migliore, Federico León, Guillermo Pfund, Ariel Viegas.

Los apellidos que más sorprenden son los de León, Pfund y Viegas, quienes tuvieron varios minutos en la temporada con Nanía. Además, en los próximos días se definirá el futuro de Juan Martín y de Diego Galeano, quienes podrían no continuar en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture completo de la Primera B

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Mirá la programación completa.

ATLANTA

¿Qué fue de vos?

Luego de un torneo en el que el Bohemio fue de mayor a menor, varios jugadores abandonaron Villa Crespo, pero ¿a dónde fueron? Entrá y enterate qué fue de sus vidas.

ESTUDIANTES

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

ALL BOYS

Un defensor desde Defensa

El equipo de Floresta sumó a un refuerzo más. Lo confirmó este domingo y jugará en la línea del fondo. Llega sin cargo y sin opción desde el club de Florencio Varela.

COLEGIALES

Volvió a casa

En las últimas horas, el Tricolor sumó a un viejo conocido para afrontar el próximo torneo. Se trata del delantero Facundo Stable, quien retornó tras su paso por Riestra.

SAN TELMO

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

notasanteriores

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

“Se armó un buen grupo”

Ilusionado con el presente del Guapo, Ezequiel Filippetto habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, sostuvo.

Le hizo partido

El Guapo jugó un amistoso ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El elenco titular estuvo cerca de empatar pero sobre el final terminó cayendo por 2-1 ante el Ciclón.

Doble goleada ante el Trapero

El Guapo se midió ante Yupanqui en su estadio en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 3-0, mientras que los suplentes vencieron 3-1 al elenco de Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana