BARRACAS CENTRAL

15.05.18 11:36

Siguen las bajas

El Guapo empieza a definir el plantel para el próximo campeonato. Hay varios jugadores que no continuarán en el club, como Pablo Migliore y Ariel Viegas (foto).

Barracas Central no pudo conseguir el sueño de ascender a la B Nacional y ya se puso a trabajar de cara al próximo campeonato. El entrenador Alejandro Nanía le entregó una lista a la dirigencia de los jugadores prescindibles.

Además de Matías Sproat, se suman a las bajas: Horacio Balbuena, Damián Salvatierra, Guillermo Santana, Leopoldo Pastafiglia, John Trujillo, Pablo Migliore, Federico León, Guillermo Pfund, Ariel Viegas.

Los apellidos que más sorprenden son los de León, Pfund y Viegas, quienes tuvieron varios minutos en la temporada con Nanía. Además, en los próximos días se definirá el futuro de Juan Martín y de Diego Galeano, quienes podrían no continuar en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

DEPORTIVO RIESTRA

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

notasanteriores

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

Empezar a marcar el rumbo

En condición de local, el Guapo buscará un triunfo ante UAI Urquiza que le permita seguir afianzándose en la punta del torneo. Salvador Daniele confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana