BARRACAS CENTRAL

15.05.18 11:36

Siguen las bajas

El Guapo empieza a definir el plantel para el próximo campeonato. Hay varios jugadores que no continuarán en el club, como Pablo Migliore y Ariel Viegas (foto).

Barracas Central no pudo conseguir el sueño de ascender a la B Nacional y ya se puso a trabajar de cara al próximo campeonato. El entrenador Alejandro Nanía le entregó una lista a la dirigencia de los jugadores prescindibles.

Además de Matías Sproat, se suman a las bajas: Horacio Balbuena, Damián Salvatierra, Guillermo Santana, Leopoldo Pastafiglia, John Trujillo, Pablo Migliore, Federico León, Guillermo Pfund, Ariel Viegas.

Los apellidos que más sorprenden son los de León, Pfund y Viegas, quienes tuvieron varios minutos en la temporada con Nanía. Además, en los próximos días se definirá el futuro de Juan Martín y de Diego Galeano, quienes podrían no continuar en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

DEPORTIVO RIESTRA

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

notasanteriores

Empate y despedida

En condición de visitante, el Guapo rescató un punto ante Comunicaciones. Tal como había anticipado antes del encuentro, Alejandro Nanía dejó la conducción técnica del club.

Su última función

Hace instantes, el entrenador Alejandro Nanía le comunicó a sus dirigidos que tras el partido de Comunicaciones se retira de la profesión por cuestiones personales.

Quiere la licenciatura en Comunicación

En condición de visitante, el Guapo intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Comunicaciones. Alejandro Nanía les dará descanso a varios jugadores.

La tercera no fue la vencida

El Guapo no pude estirar su buen andar en el campeonato y empató 1-1 ante Colegiales en condición de local. Fernando Valenzuela abrió la cuenta para los dirigidos por Nanía.

másleídas

Lo mas leído de la semana