Primera Nacional | Barracas Central

Sigue sumando

En condición de local, el Guapo no pudo imponerse ante Ferro e igualó sin goles este martes. Los dirigidos por Cristian Aldirico llevan tres partidos sin conocer la derrota.

Publicada: 19/11/2019 19:42:31

Lecturas: 906

Barracas Central necesitaba un triunfo para seguir escalando posiciones y quedar cerca de los puestos de Copa Argentina. Pero cuando no se puede ganar, es importante no perder y en su cancha sumó un empate ante Ferro.

En la primera parte, el elenco de Caballito tuvo las situaciones más peligrosas. Primero con un remate de Rubén Tarasco que se fue desviado y luego con un mano a mano de Renzo Tesuri que Elías Gómez desvió al córner.

En el complemento, el elenco visitante siguió insistiendo mientras que el Guapo no pudo generar demasiado en ofensiva. Sin mucha precisión de ambos, el encuentro finalizó sin goles.

Barracas sumó un punto que le permite quedar a tres unidades de la zona de descenso y a la misma distancia de la clasificación a la Copa Argentina. En la próxima jornada se medirá ante Estudiantes de Rio Cuarto el lunes a las 17.10 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas