Primera B | Barracas Central

Sigue sumando

En un partido chato desde lo futbolístico, el Guapo consiguió un empate como visitante ante Tristán Suárez. Elías Gómez lleva más de 600 minutos con la valla invictas.

Publicada: 01/11/2018 00:19:22

Lecturas: 651

Barracas Central buscaba una victoria que le permita acercarse al líder Estudiantes. Sin embargo, el equipo no tuvo una buena actuación como visitante pero igual rescató un empate ante Tristán Suárez.

En la primera parte, no hubo muchas insinuaciones aunque las pocas que se generaron fueron del local. Ezequiel Vicente tuvo un remate de cabeza que se fue cerca del palo y luego Christian Varela probó desde afuera al arquero Elías Gómez que respondió de buena manera.

En el complemento, el trámite del encuentro no varió demasiado y se vieron pocas situaciones de gol. Los minutos fueron pasando y el empate empezó a conformar a ambos.

Con esta igualdad, Barracas quedó a ocho puntos del líder Estudiantes. Además, el Guapo lleva 10 partidos sin perder y su arquero Elías Gómez mantiene la valla invicta hace 643 minutos. En la próxima fecha el equipo se medirá ante UAI Urquiza el martes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas