Primera B | Barracas Central

Sigue sumando

En condición de local, el Guapo no pudo romper el cero y terminó igualando sin goles ante Atlanta. El equipo lleva seis encuentros sin perder y está en puestos de Reducido.

Publicada: 04/10/2018 17:25:00

Lecturas: 751

En una tarde espectacular para jugar al fútbol, Barracas Central recibió a Atlanta en su estadio. Pese a que el encuentro finalizó sin goles, se vio un buen partido entre ambos.

En el comienzo del cotejo, Fernando Valenzuela estuvo cerca de abrir el marcador pero el arquero le contuvo el remate. El Bohemio respondió con un disparo de Ignacio Colombini en el punto penal que se fue por arriba del travesaño.

Con el correr de los minutos, el partido se volvió un poco más friccionado y no hubo tantas llegadas al arco. A los 24 minutos se retiró lesionado German Mandarino con un golpe en su rodilla. La ocasión más clara de la primera parte fue un remate de Facundo Castro que salvó un defensor en la línea y en el rebote otra vez Castro definió pero lo hizo con la marca encima y la pelota se fue para un costado.

En el complemento, la tónica del encuentro no varió demasiado. Ambos elencos apostaron al ataque. A los 63 minutos Elías Gómez le atajó un mano a mano a Lucas Colitto. Luego llegó la polémica de la tarde, con un gol anulado a Nahuel Tecilla, aunque el defensor se apoyó en un defensor local. Sobre el final, Valenzuela realizó una gran jugada individual y pudo darle la victoria a su equipo pero el arquero Rago alcanzó a desviar el remate.

Si bien Barracas buscaba la victoria, el empate no fue un mal resultado teniendo en cuenta el rival. En la próxima fecha el Guapo se medirá ante Deportivo Español el martes a las 15.30 en la cancha de Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas