Primera B | Barracas Central

Sigue probando

El Guapo venció 2-0 a Puerto Nuevo en un amistoso con goles de Fernando Valenzuela y de Carlos Arce (foto). Además, el arquero Mariano Monllor se convirtió en refuerzo.

Publicada: 24/07/2018 20:12:50

Lecturas: 2374

Barracas Central sigue afinando el equipo de cara al comienzo del campeonato de la Primera B, que aún no está definido. Este miércoles, el Guapo disputó un amistoso ante Puerto Nuevo en Cardales.

El primer equipo que dispuso Alejandro Nanía ganó 2-0 con tantos de Fernando Valenzuela y de Carlos Arce. La formación inicial fue: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Filippetto, Nicolás Minici, Leonel Bontempo; Luis Bevacqua, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Fernando Valenzuela; Diego Galeano y Nicolás Castro. Luego ingresaron Cristian Broggi por Filippetto, Bryan Menfoza por Passaglia y Andrés Origaen por Galeano.

En el segundo encuentro, el Guapo no pudo imponerse y terminó cayendo por 1-0 ante el Portuario. Los once que salieron a la cancha fueron: Mariano Monllor; Germán Mandarino, Cristian Broggi, Fernando González, Gonzalo Paz; Olivera, Bryan Mendoza, Iván Tapia, Ángel Martínez; Andrés Origaen y Jorge Piñero Da Silva.

En el segundo encuentro se pudo ver la presencia de Mariano Monllor, otro de los refuerzos del equipo. El guardameta viene de atajar en Acassuso y registra pasos por Liniers y Dock Sud. Además, Barracas disputará un amistoso ante Yupanqui el próximo viernes en el Claudio Chiqui Tapia y el sábado 4/8 se medirá ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas