Primera B | Barracas Central

Sigue la buena racha

El Guapo disputó su segundo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Alejandro Nanía venció 3-1 a la Reserva de Racing con varios refuerzos en el once inicial.

Publicada: 13/07/2018 17:53:48

Lecturas: 1415

Barracas Central tuvo que armar un plantel prácticamente nuevo. El equipo sufrió cerca de 15 partidas y por el momento llegaron 11 refuerzos.

Con la intención de que sus jugadores comiencen a agarrar ritmo futbolístico, el entrenador Alejandro Nanía diagramó una serie de amistosos. Esta vez fue el turno de medirse ante la Reserva de Racing en el predio Tita Mattiusi que posee la Academia.

El primer equipo de Barracas ganó 3-1 con tantos de Carlos Arce, Fernando Valenzuela y Facundo Castro de penal. La alineación que dispuso Nanía fue: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Filipetto, Nicolás Minici, Leonel Bontempo; Luis Bevacqua, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia; Fernando Valenzuela; Andrés Origaen y Facundo Castro.

Por otra parte, el segundo equipo perdió 1-0 ante la Reserva. En este encuentro, Nanía eligió el siguiente once: Lucas Femia; Germán Mandarino, Cristian Broggi, Fernando González, Diego Brizuela; Bryan Mendoza, Olivera, Iván Tapia; Martínez; Diego Galeano y Tomás Díaz.

Además, en las próximas horas podría cerrar su llegada al club el arquero Joaquín Mattalia, quien estuvo las últimas dos temporadas en Almirante Brown. Además, un delantero central también podría arribar. La llegada de Walter Ervitti se enfrió en los últimos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas