Primera B | Barracas Central

“Siempre pienso en grande”

A una semana del inicio de los entrenamientos, Guillermo Santana habló sobre su llegada al Guapo. “Me estoy adaptando a este club que es nuevo para mí”, sostuvo.

Publicada: 03/08/2017 14:33:17

Lecturas: 879

Blas Giunta dio comienzo a la parte leve de la pretemporada y se mostró junto a su cuerpo técnico que está conformado por: Héctor Tobio, quien fue director técnico en tan solo cinco partidos de la temporada 2005/06, y Joan Giunta, ex jugador barraqueño en el 2013/14, como ayudantes de campo; Fabián Jeanneret y Juan Manuel Tiseyra de preparadores físicos y Diego Esquerra el entrenador de arqueros.

En cuanto a los trabajos intensivos, el plantel comenzará a ejercitarse en el predio Juan Calderón, ubicado en la localidad de La Reja. El Guapo sumó hasta el momento cinco incorporaciones.

Uno de los refuerzos, Guillermo Santana, dialogó con Solo Ascenso sobre sus sensaciones tras su arribo al club. “Sé que Barracas siempre intenta ser protagonista, pero en estos cuatro días de pretemporada me estoy adaptando a este club que es nuevo para mí”, manifestó.

El marcador lateral firmó contrato con Barracas por un año. El defensor comenzó su carrera en las inferiores de Quilmes, tuvo un paso en Estudiantes de Buenos Aires y luego jugó en Acassuso, de donde proviene.

“Los muchachos me recibieron bien. Todavía no nos conocemos mucho pero me integraron bien. Estar con Salvatierra (ya compañeros desde Acassuso) capaz me vino bien porque ya compartimos club antes y es un gran compañero”, expresó el Negro.

Barracas Central es un club que en los últimos años peleó por ingresar al Reducido y obtener el tan ansiado ascenso a la B Nacional. “En la cabeza de uno siempre está conseguir lo mejor y siempre pienso en grande. Aunque todavía no hubo reuniones de grupo con objetivos claros, mi cabeza está en conseguir lo mejor posible”. Además, el defensor conoce a Giunta, quien lo dirigió en Acassuso. “Hay que estar bien para jugar con él”, indicó.

El jugador se definió en pocas palabras para que la hinchada del Guapo tenga una pequeña referencia de lo que tiene para dar. “Espero poder defender de la mejor manera y manejar bien la pelota, eso es lo que tengo para brindarles a los hinchas y a mis compañeros”, concluyó.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas