Primera B | Barracas Central

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

Publicada: 15/10/2017 19:25:53

Lecturas: 774

El encuentro empezó con una mejoría por parte del conjunto dirigido por Francisco Bersce, fueron unos veinte minutos en donde Barracas no lograba entrar en el partido y le costaba llegar con buena definición al arco de Lugo.

El arquero Pablo Migliore tuvo un mediodía lúcido en donde logró sacar varias pelotas que podrían haber derribado el cero del marcador a favor de Atlanta.

El gol Bohemio llegó a los 12 minutos luego de un buen centro de Axel Ochoa que logró encontrar a Monserrat que tan solo tuvo que empujar el balón para marcar el 1-0 para el local.

Luego del gol, los dirigidos por Giunta reaccionaron ya que sabían que necesitaban como sea llevarse tres puntos a Olavarría y Luna para poder empezar a sacarse la espina de no ganar partidos desde la segunda fecha.

Poco fue el tiempo que los de Villa Crespo disfrutaron la victoria momentánea. Casi al cierre de la primera parte en una jugada dentro del área que defendía Lugo, Gaspar Vega tocó el balón con la mano y el árbitro Di Bastiano no dudó y cobró el penal. Juan Martín se hizo cargo de patearlo y convirtió el empate parcial.

El segundo tiempo empezó similar al primero, con mejorías del local y chances de gol que nuevamente Pablo Migliore atajó y logró que el marcador se mantenga en paridad.

A los 66 minutos, y luego de buenos cambios por parte de Blas Armando Giunta, llegó el gol. Gracias a la entrada de Luis Bevacqua, quien envió un excelente centro que cayó en la cabeza del goleador Juan Martín para que establezca el 2-1 a favor del Guapo.

Pero la alegría duró poco, ya que tres minutos más tarde llegó la igualdad. Miranda disparó desde afuera y la pelota rebotó en Arce y Migliore no pudo sacarla. Fue final en el Don León Kolbowski, en una tarde emotiva con goles y con un empate justo para ambos.

El próximo encuentro de Barracas Central se jugará entre semana. El rival será Deportivo Español en Olavarría y Luna el martes a las 15:35.






Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas