Primera B | Barracas Central

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

Publicada: 22/02/2019 23:32:41

Lecturas: 1367

El partido fue en su mayoría todo rojiblanco, desde el comienzo, algo que dejó entrever la diferencia en la tabla de posiciones de uno y otro. Barracas Central, más puntero que nunca sacó a relucir toda su jerarquía y Comunicaciones, penúltimo, demostró sus falencias en los 90 minutos.

A los 26’ del primer tiempo llegó el primer tanto del Guapo, tras un golazo de Fernando Valenzuela, de tiro libre al ángulo. Minutos más tarde, a los 34’, Luciano Romero estiró el marcador luego de un excelente pase del arquero Elías Gómez que terminó en sus pies.

Entre gol y gol, el encuentro no tuvo situaciones de peligro. Diez minutos después, a los 44, llegó el tercer tanto de la primera parte. Facundo Castro aumentó la diferencia luego de una buena devolución de Valenzuela.

En este segundo tiempo el Guapo arrancó un poco más tranquilo y sin ansiedad debido a la diferencia en el marcador. Caso contrario para Comu, que intentó exigirse, situación que se observó hasta los últimos dos goles del partido. El Cartero no tuvo ninguna idea lo suficientemente clara para modificar el partido.

A los 71’, nuevamente Castro marcó el cuarto tras un pase de Valenzuela y un error de Mauro Miraglia. 10 minutos después, iba a marcar su tercero personal para poder llevarse la pelota a su casa. El broche de oro lo selló Iván Tapia (89’), tras un pase de Maximiliano Rodriguez

De esta manera, Barracas se mantiene solo en la punta con 57 unidades y un partido menos que deberá disputarse el próximo martes en el Claudio Chiqui Tapia ante Deportivo Riestra, desde las 17 horas. Luego visitará a Talleres de Remedios de Escalada.






Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas