BARRACAS CENTRAL

16.04.18 22:59

Seguir escalando

Este martes desde las 15.30, el Guapo recibirá a Talleres de Remedios de Escalada. De no mediar inconvenientes, el entrenador Alejandro Nanía repetiría el mismo once.

+ Ficha del Partido

Un partido clave por el Reducido. Barracas Central enfrentará a Talleres, uno de los equipos que sorprendió este 2018. El rival tiene un punto menos en la tabla y es por ello que el Guapo buscará quedarse con los tres puntos para que no lo pasen en la zona del Reducido.

Luego de encontrarse con la derrota 1-0 ante Platense, Barracas sabe que debe volver al ruedo y vencer a su rival de turno. El encuentro se disputará este martes desde las 15.30 y será dirigido por Américo Monsalvo.

El historial no es nada favorable para el Guapo. En las 39 oportunidades en las que se midieron, solamente ganó 7 y Talleres se impuso en 25 partidos, mientras que los siete restantes finalizaron en empates.

En cuanto al equipo, Alejandro Nanía tiene algunas dudas ya que varios jugadores presentan sobrecargas musculares. Pero de no mediar inconvenientes, el entrenador repetiría el mismo equipo que cayó con Platense.

De esta manera, la formación sería: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

notasanteriores

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

Va por la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará un nuevo triunfo ante Fénix este viernes que le permita quedar temporalmente como único puntero del campeonato de la Primera B.

Quinta a fondo

Como local, el Guapo venció 2-0 a All Boys y sumó su quinta victoria consecutiva en el campeonato. Los goles del triunfo los marcaron Ezequiel Filippetto y Cristian Broggi.

No perderle pisada al Pincha

En uno de los partidos de la fecha, el Guapo recibe este lunes a All Boys con la intención de descontarle puntos al líder Estudiantes. El Gato Daniele confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana