BARRACAS CENTRAL

16.04.18 22:59

Seguir escalando

Este martes desde las 15.30, el Guapo recibirá a Talleres de Remedios de Escalada. De no mediar inconvenientes, el entrenador Alejandro Nanía repetiría el mismo once.

+ Ficha del Partido

Un partido clave por el Reducido. Barracas Central enfrentará a Talleres, uno de los equipos que sorprendió este 2018. El rival tiene un punto menos en la tabla y es por ello que el Guapo buscará quedarse con los tres puntos para que no lo pasen en la zona del Reducido.

Luego de encontrarse con la derrota 1-0 ante Platense, Barracas sabe que debe volver al ruedo y vencer a su rival de turno. El encuentro se disputará este martes desde las 15.30 y será dirigido por Américo Monsalvo.

El historial no es nada favorable para el Guapo. En las 39 oportunidades en las que se midieron, solamente ganó 7 y Talleres se impuso en 25 partidos, mientras que los siete restantes finalizaron en empates.

En cuanto al equipo, Alejandro Nanía tiene algunas dudas ya que varios jugadores presentan sobrecargas musculares. Pero de no mediar inconvenientes, el entrenador repetiría el mismo equipo que cayó con Platense.

De esta manera, la formación sería: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

notasanteriores

No fue muy Guapo

Barracas ganaba el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2 ante Defensores de Belgrano. Los goles del Guapo los convirtieron Diego Galeano e Iván Tapia.

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

Hola Reducido

Debido a los resultados que se dieron en esta fecha de la Primera B, el Guapo aseguró su participación en el octogonal que otorgará una ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana