BARRACAS CENTRAL

16.04.18 22:59

Seguir escalando

Este martes desde las 15.30, el Guapo recibirá a Talleres de Remedios de Escalada. De no mediar inconvenientes, el entrenador Alejandro Nanía repetiría el mismo once.

+ Ficha del Partido

Un partido clave por el Reducido. Barracas Central enfrentará a Talleres, uno de los equipos que sorprendió este 2018. El rival tiene un punto menos en la tabla y es por ello que el Guapo buscará quedarse con los tres puntos para que no lo pasen en la zona del Reducido.

Luego de encontrarse con la derrota 1-0 ante Platense, Barracas sabe que debe volver al ruedo y vencer a su rival de turno. El encuentro se disputará este martes desde las 15.30 y será dirigido por Américo Monsalvo.

El historial no es nada favorable para el Guapo. En las 39 oportunidades en las que se midieron, solamente ganó 7 y Talleres se impuso en 25 partidos, mientras que los siete restantes finalizaron en empates.

En cuanto al equipo, Alejandro Nanía tiene algunas dudas ya que varios jugadores presentan sobrecargas musculares. Pero de no mediar inconvenientes, el entrenador repetiría el mismo equipo que cayó con Platense.

De esta manera, la formación sería: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

Cómodo empate para soñar

En condición de visitante, el Guapo no pudo imponerse ante Riestra y terminó igualando sin goles. Con esta igualdad, el ascenso directo se puedo lograr en la próxima fecha.

Empezar a confirmar el ascenso

El Guapo está muy cerca de lograr el ascenso pero para eso deberá dar el primer paso venciendo este lunes a Riestra en condición de local. Carlos Arce vuelve a la titularidad.

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana