BARRACAS CENTRAL

07.01.18 18:07

Se va el Loco

El Guapo sufrió la baja de Pablo Migliore (foto), quien seguirá su carrera en el fútbol uruguayo. Por otra parte, el arquero Elías Gómez podría retornar a la institución.

Barracas Central continúa con su preparación para el segundo semestre del campeonato, donde intentará encontrar una forma de juego y conseguir buenos resultados.

Pero en las últimas horas, el equipo sufrió una baja importante. El arquero Pablo Migliore, titular en la mayoría de los partidos, abandonó la institución y se fue a Atenas de Uruguay.

Debido a esta situación, el guardameta Elías Gómez, actualmente en Talleres de Escalada, podría retornar al Guapo. Este domingo, el plantel partió rumbo a Mar del Plata para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

notasanteriores

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

Va por la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará un nuevo triunfo ante Fénix este viernes que le permita quedar temporalmente como único puntero del campeonato de la Primera B.

Quinta a fondo

Como local, el Guapo venció 2-0 a All Boys y sumó su quinta victoria consecutiva en el campeonato. Los goles del triunfo los marcaron Ezequiel Filippetto y Cristian Broggi.

No perderle pisada al Pincha

En uno de los partidos de la fecha, el Guapo recibe este lunes a All Boys con la intención de descontarle puntos al líder Estudiantes. El Gato Daniele confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana