BARRACAS CENTRAL

05.05.18 19:46

Se terminó la ilusión

Tras empatar en cero ante Defensores de Belgrano, el Guapo dio por concluida su participación en el Reducido debido a la ventaja deportiva que arrastraba el Dragón.

+ Ficha del Partido

Con el pasto algo alto debido a que no pudo ser cortado por las lluvias y con la necesidad de ganar para avanzar, el Guapo no pudo ser preciso en ningún momento del partido.

El encuentro comenzó sucio y desprolijo. El Guapo debía reacomodarse constantemente ya que no se encontraba en cancha. Mismo para Defensores que, teniendo el resultado en su favor, poco hizo en el encuentro.

Poco a poco, el elenco barraqueño se acercó al arco defendido por Albano Anconetani pero sin demasiado peligro. El local intimidó con un remate de Ezequiel Aguirre de media distancia que se fue un poco desviado. Cerca del final de la primera mitad, Juan Martín tuvo una situación clara de tiro libre que exigió a Anconetani.

En la segunda parte se vio algo similar a la primera, aunque Barracas tuvo una chance de peligro a los 22 segundos por intermedio de Germán Mandarino quien terminó fallando en la definición. El Dragón respondió con un remate de Marcos Giménez que dio en el travesaño.

Luego, poco y nada y, lo que sucedía, era muy desprolijo. Y ya se notaba que Defensores se paraba un poco más atrás que en la primera parte porque, el empate, le convenía. Barracas llegaba al área del arquero local quien lograba retener las pelotas.

De esta manera, el Guapo se despidió del ascenso y quedó afuera del Reducido. El equipo tuvo una muy buena campaña y, sobre todo, segunda rueda en la que sacó 42 de las 51 unidades que consiguió en total.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

El blooper del Loco

En el habitual sorteo de capitanes antes del partido, el arquero Elías Gómez se quedó con la moneda que tiró al aire el árbitro José Carreras. MIRÁ EL VIDEO.

Ganó, gustó y goleó

Con un gran partido de Fernando Valenzuela (foto), Barracas Central venció 3-0 a Deportivo Español, con una superioridad notoria. Valenzuela por duplicado y Castro, los goles.

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará retornar a la victoria ante Deportivo Español para no perderle pisada a los de arriba. Salvador Daniele realizará algunas variantes

Sigue sumando

En condición de local, el Guapo no pudo romper el cero y terminó igualando sin goles ante Atlanta. El equipo lleva seis encuentros sin perder y está en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana