BARRACAS CENTRAL

05.05.18 19:46

Se terminó la ilusión

Tras empatar en cero ante Defensores de Belgrano, el Guapo dio por concluida su participación en el Reducido debido a la ventaja deportiva que arrastraba el Dragón.

+ Ficha del Partido

Con el pasto algo alto debido a que no pudo ser cortado por las lluvias y con la necesidad de ganar para avanzar, el Guapo no pudo ser preciso en ningún momento del partido.

El encuentro comenzó sucio y desprolijo. El Guapo debía reacomodarse constantemente ya que no se encontraba en cancha. Mismo para Defensores que, teniendo el resultado en su favor, poco hizo en el encuentro.

Poco a poco, el elenco barraqueño se acercó al arco defendido por Albano Anconetani pero sin demasiado peligro. El local intimidó con un remate de Ezequiel Aguirre de media distancia que se fue un poco desviado. Cerca del final de la primera mitad, Juan Martín tuvo una situación clara de tiro libre que exigió a Anconetani.

En la segunda parte se vio algo similar a la primera, aunque Barracas tuvo una chance de peligro a los 22 segundos por intermedio de Germán Mandarino quien terminó fallando en la definición. El Dragón respondió con un remate de Marcos Giménez que dio en el travesaño.

Luego, poco y nada y, lo que sucedía, era muy desprolijo. Y ya se notaba que Defensores se paraba un poco más atrás que en la primera parte porque, el empate, le convenía. Barracas llegaba al área del arquero local quien lograba retener las pelotas.

De esta manera, el Guapo se despidió del ascenso y quedó afuera del Reducido. El equipo tuvo una muy buena campaña y, sobre todo, segunda rueda en la que sacó 42 de las 51 unidades que consiguió en total.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

notasanteriores

Siguen las bajas

El Guapo empieza a definir el plantel para el próximo campeonato. Hay varios jugadores que no continuarán en el club, como Pablo Migliore y Ariel Viegas (foto).

La primera baja

Hace instantes se confirmó la primera salida en el Guapo. El volante Matías Sproat (foto), quien jugó casi todo el campeonato, no será tenido en cuenta por Alejandro Nanía.

Domesticar al Dragón

En el Bajo Núñez, el Guapo tiene que ganar o ganar ante Defensores de Belgrano si quiere tener chances de continuar en el Reducido. Juan Martín será parte del once titular.

“Fuimos los mejores de la segunda rueda”

El volante Diego Galeano habló en exclusiva en la previa al duelo de cuartos de final del Reducido ante Defensores de Belgrano. “Va a ser un partido difícil”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana