BARRACAS CENTRAL

26.12.17 19:52

Se mueve el mercado

En las próximas horas, el Guapo cerrará su primer refuerzo de cara al próximo semestre. Se trata del defensor Leonel Bontempo (foto). Además, Nanía pedirá otra incorporación.

En Barracas Central el mercado de pases no descansa. El Guapo está muy cerca de cerrar su primera incorporación. Se trata de Leonel Bontempo, quien jugó por última vez en Racing de Santander de España y llega con el pase en su poder.

El exdefensor de Quilmes podría arribar en los próximos días cuando el Barraqueño regrese a los entrenamientos el 4 de enero a su cancha ubicada en Olavarría y Luna.

Por otro lado, el técnico Alejandro Nanía querrá utilizar otro cupo para incorporar y seguir nutriendo al plantel con vistas al objetivo de ingresar al Reducido. Además, en los próximos días habrá novedades en cuanto a las a las posibles bajas.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

SACACHISPAS F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

ESTUDIANTES

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

notasanteriores

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

Se midió ante el Naranja

El Guapo continúa con su pretemporada en Mar del Plata. El elenco conducido por Alejandro Nanía disputó tres amistosos ante Berazategui y los titulares empataron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana