BARRACAS CENTRAL

11.01.18 23:22

Se midió ante el Naranja

El Guapo continúa con su pretemporada en Mar del Plata. El elenco conducido por Alejandro Nanía disputó tres amistosos ante Berazategui y los titulares empataron 0-0.

Barracas Central quiere llegar de la mejor manera al reinicio del segundo semestre, en el cual deberá mejorar su rendimiento para poder tener chances de clasificar al Reducido. El Guapo se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada y aprovechó para disputar una serie de amistosos ante Berazategui.

El conjunto titular empató 0-0 ante el Naranja en un encuentro de 30 minutos. La formación inicial fue: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Ariel Viegas, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Por su parte, el elenco alternativo ganó 2-0 con goles de Enrique Seccafien y de Diego Galeano. Los suplentes formaron con: Ezequiel Piata; John Trujillo, Nicolás Minici, Horacio Balbuena, Guillermo Santana; Enrique Seccafien, Eric Chmil, Diego Galeano, Iván Tapia; Luis Bevaqcua y Leonel Altobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

Once al hilo

En un cotejo parejo y trabado por momentos, el Guapo se impuso por la mínima ante Colegiales con un gol de Fernando Valenzuela de penal. Barracas lleva 21 partidos sin perder.

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana